EL CADETE «B» SABE SUFRIR PARA LOGRAR SU PRIMER TRIUNFO DE LA CAMPAÑA

El Cadete “A” comenzó controlando su partido frente al C.D. Aravaca “B”. Los pupilos de Alberto de la Cruz únicamente echaban en falta definir ante un rival que colgaba balones sin excesivo riesgo ante las peligrosas internadas por el flanco derecho del C.F. Collado Villalba.
Una buena internada entre Luis y Ayoub se finiquita en un centro al segundo palo que Adrián manda a la jaula.
Los arlequinados adelantan líneas hasta forzar un penalti bien detenido por Edu.
De nuevo, el C.F. Collado Villalba se mostraba solvente en el segundo periodo marrando otras dos ocasiones que pudieron abrir la brecha. La lesión de Luis mermaba a los villalbinos en la medular, igualando los de Aravaca.
El partido entró en una fase de locura donde los visitantes, en un contragolpe, marcaron el 1-2 final.

El Cadete “B” tuvo un partido igualado ante el C.D. Alpedrete “B”. Los de Juan Antón llevaron algo más la manija en un inicio de partido trabado. Dos acciones por banda generaron sendas ocasiones no materializadas por el C.F. Collado Villalba.
Íñigo, de falta rasa pegada al palo, anotó el tanto villalbino obligando a los canteros a adelantar líneas sin generar grandes problemas a la zaga amarilla.
En la segunda parte, hubo más nervios por lo exiguo del resultado. Aún así, Asier por partida doble y Rafa tuvieron la puntilla en sus botas.
En el tramo final, el C.F. Collado Villalba, con seriedad atrás, logró mantener su ventaja por la mínima para llevarse los tres puntos.

El Cadete “C” no tuvo su mejor tarde-noche dominical en el Campo Municipal 2.  El Deporte y Punto BCM marcó cuatro goles antes del intermedio haciendo estéril la siguiente marcha que metieron los de Kevin Abascal en el segundo acto.
En medio de algunas fases de locura, Miguel es derribado dentro del área anotándolo él mismo.
En el tramo final del encuentro, el Deporte y Punto BCM marcó dos dianas más cerrando en 1-6.