El Cadete «B» sabe jugar bajo presión y se distancia en la cabeza.

El Cadete “B” ha cosechado otra victoria más, esta vez en el campo del C.D. Becerril de la Sierra.
Una falta lateral de los locales acababa con la racha de cinco partidos sin encajar gol. A partir de ahí, aumenta la presión de los de Juan Antón, embotellando a los de Becerril y Juan Sevillano culmina una buena acción para hacer el empate.
Tras dos oportunidades, Dani Ahwazifar mete el segundo para los suyos y José tuvo otras dos más que pudieron ampliar la distancia.
La intensidad seguía patente en los de Juan Antón y fruto de ello, con presión alta, seguían generándose oportunidades hasta que Dani Ahwazifar vuelve a anotar otro en su cuenta. Esta vez de gol olímpico.
Juan Sevillano, con la testa en el segundo palo, redondea su doblete particular al aprovechar una buena jugada entre Zorrilla y Samuel por el flanco izquierdo.
Ronald, en acción personal y Adrián Zorrilla también se sumaron a la fiesta y en el último minuto, de córner, el Becerril de la Sierra marca el 2-6 definitivo.

El Cadete “C” madrugó el sábado para enfrentarse al E.F.M.O. Boadilla “E”. Los de Andrés Barquilla se encontraron un gol tempranero y el acierto visitante como principales escollos para acabar perdiendo por 1-8.