EL CADETE «B» PROSIGUE SU BUENA RACHA Y EMPIEZA A ASOMARSE POR LA ZONA ALTA

Ventosa tarde la que tuvo el Cadete “A” en su duelo estelar ante el CUC Villalba. Los de Juan Antón comenzaron con intensidad, sabiendo contrarrestar el juego directo de un CUC Villalba que buscaba a Bokay, su ariete espigado, de manera constante.
El partido se ponía bien para los de Juan Antón el CUC Villalba se quedaba con uno menos al cortar el balón con la mano uno de sus defensores.
La buena presión del C.F. Collado Villalba hace que Hugo recupere, y al regatear al meta visitante, sea objeto de penalti que Chacón anota.
Los amarillos seguían asfixiando a un CUC Villalba que tuvo su más clara oportunidad con un zapatazo al larguero de Bokay.
Pasada la media hora, el CUC Villalba recupera un balón en el centro del campo, sacan un pase al costado derecho y centro a Bokay que supuso el empate.  Y otro robo de balón visitante sobre la bocina hace que el CUC Villalba se ponga 1-2.
En el segundo periodo, los de Juan Antón consiguieron embotellar al CUC Villalba con el fin de remontar el partido. Los visitantes de nuevo continuaban buscando balones en largo para achicar a los que respondían a la perfección Pablo y Ayoub.
A partir de ese momento, el C.F. Collado Villalba ponía las oportunidades, pero sin acierto cara a gol. Hugo gozó de un mano a mano que se fue lamiendo la madera, Chacón ve como el arquero visitante le saca su remate a la altura del punto de penalti así como Elich e Íñigo también tuvieron las suyas, sin lograr alterar el 1-2 final.

El Cadete “B” continúa su racha de victorias, y esta vez se impuso con autoridad en Navaarmado al C.D. El Escorial.
Los de Jorge Furones, con mucho empaque y dominio, se fueron al descanso con una amplia ventaja de 0-5.
Jorge Furones introdujo rotaciones en el segundo periodo. Los escurialenses acortaron distancias con una pena máxima repelida por Yoel en primera instancia, pero poco pudo hacer en el rechace de esa jugada. Y en una segunda pena máxima, los de El Escorial marcan el segundo.
A partir de ahí, se rompió completamente el partido, y eso lo aprovechó el C.F. Collado Villalba para ampliar su cuenta hasta el 3-8 definitivo.

El Cadete “C” empezó su partido algo frío en el campo del C.D. Puerta de Madrid. Pero poco a poco, los de Eduardo Miura consiguieron levantar esa dinámica, generando contragolpes peligrosos que suponían ocasiones, pero sin acertar cara al gol.
Los locales introdujeron varios cambios en el segundo tiempo, empezando a marcar su ritmo y obligando a defender más a los villalbinos.
Un riguroso penalti fue transformado por los locales para inaugurar el marcador.
Con el C.F. Collado Villalba volcándose en busca del empate, pero sin llegadas claras, llegó el segundo del Puerta de Madrid, sentenciando éstos con el 3-0 final en la última jugada.