El Cadete «B» logra un punto que se le escapó a Cadete «A» y Cadete «C»

Al Cadete “A” se le escaparon los puntos en el tramo final del partido frente al E.F.M.O. Boadilla “B”. Los de Jorge Tudela estrenaron su casillero esta temporada con un gol de Fernando Flores. Mediada la segunda mitad, los locales empataron y diez minutos más tarde marcaron el gol de la victoria.

El Cadete “B” tuvo un partido equilibrado y complicado contra el Moralzarzal C.F., donde Juan Antón acusó varias bajas en su plantel.
El míster villalbino sufrió otro contratiempo con la lesión de su lateral derecho en la misma acción en la que los moraleños definieron con un balón a la espalda de los defensores.
Con el marcador en contra, el C.F. Collado Villalba comienza a imponer su estilo, apostándose por el 3-5-2 y volteando la situación antes del descanso. Primero con una falta lejana de Dani Ahwazifar muy bien puesta en la escuadra y luego Dani Rubio con un mano a mano. Siendo anulado otro gol por dudoso fuera de juego.
Tras el descanso, el partido fue más trabado ya que el Moralzarzal reforzó la medular, obligando a los villalbinos a pelear cada balón dando más allá del máximo.
En una recuperación en la salida de balón, el Moralzarzal llevó al marcador el 2-2 final.

El Cadete “C” tampoco pudo empezar la liga puntuando en su visita a Valle Cañas para medirse al Pozuelo “C”. Los locales golpearon primero y a pesar de ser capaces de empatar los villalbinos, el partido finalmente cayó del lado verde al imponerse por 3-1.