El Cadete «B» hace valer su solidez y el Cadete «C» vuelve a sumar saliendo del último lugar

El Cadete “A” comenzó con fuerza su partido, encerrando al C.D. Villanueva de la Cañada y gozando los de Jorge Tudela de numerosas ocasiones.
A diez minutos del descanso comenzaba la polémica. Una recuperación con un pase filtrado hacia tres jugadores en posible posición de fuera de juego elevaba al marcador el primer gol visitante, enseñando el colegiado la primera amarilla al técnico del C.F. Collado Villalba.
En el segundo periodo, los de Villanueva de la Cañada marcaron otros dos goles a la vez que el colegiado decidía mostrar la segunda cartulina amarilla a Jorge Tudela, pasando todo factura a los amarillos para acabar con 0-3.

El Cadete “B” venció con autoridad al Atlético Villalba “B” en un partido donde el planteamiento de los de Juan Antón impedía pasar del centro del campo al equipo que en la mañana dominical se erigía como local.
Juan Sevillano abría la lata asistido por Eyasu. A partir de ahí, los rayados trataban de salir con balones en largo que encontraban la bien plantada zaga amarilla y el buen hacer de éstos en las segundas jugadas.
Aproximándose a la media hora de juego, José marcaba el segundo para que Rodrigo, a la salida del descanso, marcara el de la tranquilidad.
En una falta lateral, los rayados marcan su primer tanto haciendo sacar de nuevo sus mejores galas al C.F. Collado Villalba. José firma el cuarto en jugada personal y Ronald la pone en la escuadra desde 30 metros.
El Atlético Villalba acorta otra vez desde el punto fatídico y Nico Rojas, de córner, hace el definitivo 2-6.

El partido del Cadete “C” frente al Prodet Pozuelo Liceo Sorolla “C” se caracterizó por la igualdad y por la segunda jornada consecutiva que los de Andrés Barquilla consiguen sumar.
Sobre el verde del Campo Municipal de Collado Villalba se vieron dos estilos de juego totalmente opuestos. Los villalbinos trataban de llevar la acción por abajo, controlando el balón mientras que los pozueleros buscaban el juego en largo con la intención de ganar las espaldas a los zagueros.
El C.F. Collado Villalba probaba fortuna desde lejos en varias ocasiones al pertrecharse bien atrás el Prodet Pozuelo.
En el segundo periodo se generaron más espacios, facilitando ello más llegadas claras del C.F. Collado Villalba que no acababan de ser definidas.
La búsqueda valiente de Andrés Barquilla por el partido hizo que el equipo se estirara, y eso lo aprovecharan los visitantes viendo los espacios y probando a un Román que estuvo muy acertado bajo palos.