El Cadete «B» escala un poco más con el segundo triunfo seguido

Buen partido tanto de Cadete “A” como de la A.D. Colmenar Viejo. Pero un fallo de los de Jorge Tudela les costó encajar el primer gol y en el segundo periodo llegó el intento de reacción villalbina. Pero poco a poco, el Colmenar se adueñó de la medular hasta que en una falta llega el definitivo 0-2 que les permite seguir en zona de ascenso.

Fructífera victoria del Cadete “B” en su visita a Collado Mediano. La primera parte estuvo marcada por ser de ida y vuelta, y por falta de acierto en los dos bandos que hicieron dichos hándicaps que el tanteador no se moviera en los primeros instantes. Pero el C.F. Collado Villalba golpeó primero en un córner bien ejecutado y que el defensor local introduce en su propio portal al intentar despejar.
En la segunda parte más de lo mismo, los dos conjuntos intentando marcar y de nuevo los de Juan Antón sacaron el máximo petróleo al balón parado cuando en otro lanzamiento de esquina, Danilo la pone de manera impecable y Rubén no perdona.
Los locales marraron un penalti y la escuela falló algunas ocasiones que pudieron hacer el resultado más abultado.

Mario García Baños planteó el partido de otra manera ante el peligro que atesoraba el K-2 “B” en su visita a los Campos Municipales. El entrenador del Cadete “C” apostó por una estrategia más defensiva y de salir a la contra. Algo que sirvió para neutralizar a los del K-2 que tan solo generaron una oportunidad. En cambio, el C.F. Collado Villalba gozó de dos disparos lejanos que se fueron lamiendo la madera y un córner atrapado por el portero visitante.
En el segundo periodo se igualaba la posesión y los villalbinos se soltaban algo más la melena con un tiro a la madera de Julián después de un contragolpe y un remate de Jorge tras un córner que un defensor visitante consigue sacar cuando ya se cantaba el gol.
También Efrén tuvo una gran actuación sacando un mano a mano y el K-2 hizo temblar el larguero con un disparo para acabar todo con el resultado inicial de empate sin goles.