EL CADETE «B» AFRONTA CON ILUSIÓN SU NUEVA ANDADURA

Juan Antón será el encargado de dirigir un año más al Cadete “B”. Un conjunto que la pasada campaña logró un meritorio ascenso a Segunda Cadete y que este año tendrá muchas novedades en el plantel y así lo hace saber su entrenador. “El equipo es prácticamente nuevo con un 80% de primer año, así que nos va a costar, pero esperamos con muchas ganas empezar a competir”.

El Cadete “B” quedará encuadrado en el grupo 1 y a juicio de Juan Antón “los grupos 1 siempre son complicados porque hay equipos con mucha gente de segundo año y otros muy fuertes como Galapagar, Las Rozas, Las Matas, Alpedrete, etc. Pero será muy divertido”.

Collado Villalba ha sido una de las varias ciudades afectadas por los confinamientos perimetrales decretados por la Comunidad de Madrid por la alta incidencia del Covid-19. Ello ha condicionado los entrenamientos y así lo comenta Juan Antón. “Estas semanas se nos están haciendo duras con muchos jugadores sin poder asistir a los entrenamientos, pero supongo que todos los equipos podemos quejarnos de eso. Así que cabeza arriba, mirar más a largo plazo y veremos cómo va saliendo todo”. Eso se extrapola a los partidos, ya que se entrará a la competición de lleno, sin prácticamente amistosos y “evidentemente eso es un hándicap, pero les pasará a todos así que se anulan las diferencias”, puntualiza Juan.

También el devenir de la temporada puede ser atípico a causa de la pandemia y la misma para Juan Antón va a ser “psicológicamente complicada por la cantidad de variables que nos vamos a encontrar que antes no teníamos y ahora nos obligará a tener más factores en cuenta. El no usar vestuarios es algo que también nos va a modificar las rutinas y te cambia la preparación psicológica de los partidos. Pero intentaremos salir muy fuertes y poder acostumbrarnos a todo lo que pueda pasar para que no afecte a los chicos”.