El Cadete «A» toma oxígeno y el Cadete «B» vuelve a ganar para conservar el primer puesto

El Cadete “A” respira tras una victoria muy necesaria ante Las Rozas C.F. “B”.
Los puntos eran muy importantes, y los de Jorge Tudela lo sabían demostrando dominio en el primer tramo del partido, llegando con ello el gol que abriría la tarde. Juan arranca en velocidad y pone un centro preciso a Luis de primeras a la red.
A partir de ahí, los roceños empezaron a embotellar al C.F. Collado Villalba, gozando de algunas oportunidades no materializadas.
En el último suspiro del primer periodo, los visitantes logran el empate a balón parado.
El cuerpo técnico amarillo introdujo algunos retoques en el descanso frenando así a Las Rozas, ello propicia que de nuevo el C.F. Collado Villalba retomara la manija y se volviera a poner por delante gracias a una pena máxima cometida sobre Luis y que Álex López materializa.
Los de Jorge Tudela no aflojaron y gracias a una acción en velocidad de Juan llega el 3-1 definitivo salvando la salida del meta visitante.

El Cadete “B” recobra el sabor de la victoria tras su visita al terreno del Atlético Cercedilla.
Los de Juan Antón dominaron el primer periodo con pocas ocasiones como línea general, aprovechando los villalbinos su oportunidad para cobrar la renta mínima con la que se marcharon al intermedio.
La segunda parte fue más alocada, con muchas ocasiones amarillas donde dos de ellas fueron a la jaula mientras que los locales hicieron tres goles con balones en largo que creaban problemas a la zaga villalbina.
A partir de ahí, y con las tablas en el marcador. Los de Juan Antón sacaron la casta marcando tres más para finiquitar en 3-6.

El Cadete “C” no puso las cosas fáciles al C.D.E. Monte Tabor. Los de Andrés Barquilla lograron inquietar a los visitantes tras los dos goles iniciales de éstos, pero en el segundo periodo, el Monte Tabor tuvo acierto cara a puerta y acabó llevándose el gato al agua por 1-5.