El Cadete «A» sigue su buen momento ante un rival directo y el Cadete «B» puntúa con diez

El Cadete “A” de Jorge Tudela sigue en buen momento físico y de resultados. El control sobre el Villaviciosa de Odón en la primera parte fue absoluto, salvando Daniel Carrascosa una muy buena ocasión visitante y acertando cara a portería Roony y Hugo para ir al descanso con ventaja.
Misma dinámica en la segunda parte, hasta que el Villaviciosa de Odón, en el 70, reduce distancias y Roony, que se había vuelto a reincorporar al terreno de juego, lidera la reacción villalbina para firmar el tercero.
En el tiempo de prolongación, los visitantes hacen el 3-2 final.

Arranque muy fuerte del Cadete “B” ante el C.D. Fútbol Tres Cantos “E”. Los de Juan Antón apretaron desde el principio a los locales y Rodrigo primero y José después marcaban los dos primeros de la tarde. Eyasu y Jesús en sendos mano a mano e Iván al larguero fueron las ocasiones más nítidas que pudieron matar el partido.
Pronto empezarían a torcerse las cosas para el C.F. Collado Villalba. En un balón a las espaldas, el cancerbero villalbino es expulsado tras derribar al atacante rival.
Aún, con uno menos, los de Juan Antón continuaban controlando y generando oportunidades. Mario y Héctor estuvieron a punto de marcar el tercero.
En el segundo periodo, al C.F. Collado Villalba le tocó defenderse como gato panza arriba ante las acometidas tricantinas, los cuales aprovecharon que las fuerzas visitantes empezaban a flaquear y a beneficiarse de un partido que entró en fase más trabada para sacar partido en balones frontales y segundas jugadas.
Dani Rubio y José de nuevo pudieron sentenciar. Pero los locales, un una acción embarullada, acortaron distancias y la igualada final a dos se produjo con un tiro desde la frontal del área.
El C.F. Collado Villalba, con uno menos, quería ganar apretando y Juan Sevillano a pase de Dani Rubio queda solo ante el meta tricantino, quien saca un pie providencial para desbaratar la ocasión. El rechace llegó a Juan, que, en caída, remató fuera

El Cadete “C” sufrió un duro castigo ante un C.D. FPA Las Rozas “C” que se plantaba en los Campos Municipales con la vitola de líder y que en el minuto 2 ya se adelantó en el marcador.
Los de Andrés Barquilla aguantaron bien el tipo hasta el 21, cuando los roceños, apretando, aciertan varias veces cara a puerta para irse al descanso con 0-5.
En la segunda mitad, tónica parecida a la primera hasta el 0-13 definitivo.