El Cadete «A» sigue escalando y el Cadete «B» retoma el buen sabor de boca

El Cadete “A” se ha anotado la tercera victoria consecutiva ante un E.F.M.O Boadilla “B” que llegaba al Campo Municipal 2 con la vitola de tercer clasificado y que se mostró como un equipo físico y de mordiente.
Los de Jorge Tudela abrieron pronto el marcador con un golazo de Adrián Romero, que recogió un rechace a la salida de un córner para anotarse un gol de muy bella factura.
Cinco minutos más tarde, los visitantes consiguen elaborar un contragolpe para empatar y llegar con las tablas a uno al descanso.
En el segundo periodo, los de Boadilla del Monte se emplearon con más dureza, lo que les llevó al dominio sin claras ocasiones.
El C.F. Collado Villalba entonces empezó a buscar penetraciones por banda para causar estragos a la zaga visitante. Fue ahí, donde en tiempo de prolongación, el cancerbero boadillano comete una pena máxima que transforma López para terminar todo en 2-1.

El Cadete “B” ha recuperado la sonrisa en terreno del Moralzarzal C.F. a pesar de que las cosas no empezaron de la mejor manera para los de Juan Antón, cuando los locales se ponían por delante transcurridos tan sólo treinta segundos de encuentro.
El C.F. Collado Villalba, lejos de venirse abajo, sacó todo su orgullo y dio la vuelta al tanteador con un gol de Dani Rubio en acción individual y otro de Rodrigo en volea a la salida de un córner.
Los de Juan Antón continuaban su presión, gozando de dos ocasiones no materializadas. Pero quién no perdonó fue Adrián Zorrilla de libre indirecto al cometer los locales una cesión sobre su guardameta.
Desde ahí, hasta el descanso, defensa con posesión del C.F. Collado Villalba.
En la segunda parte, dominio absoluto villalbino, y aunque en los primeros compases no hubo ocasiones, el encuentro se empezó a partir y las llegadas se producían. José remata un córner para poner el cuarto y el 1-5 definitivo corrió a cargo de Dani Rubio tras ser asistido por Ventura en una gran jugada.
El palo en otra volea de Rodrigo y dos buenas intervenciones del meta de Moralzarzal evitaron un resultado mayor.

El C.F. Pozuelo “D” abrió pronto el marcador ante el Cadete “C” y al filo de la media hora marcó dos más que hizo estéril el empate que anteriormente habían conseguido los de Andrés Barquilla. Los pozueleros terminaron venciendo por 1-6.