EL CADETE “A” SE REPONE Y REMONTA

Las cosas empezaron torcidas para el Cadete “A” en el Recinto Ferial, encajando los de Jorge Furones nada más decretarse el pitido inicial por una falta de entendimiento.
Superados los posteriores instantes de nervios, el C.F. Collado Villalba cogió el timón, pero sin acercamientos claros, llegando al descanso por detrás en el tanteador.
Tras el intermedio y los retoques tácticos, los villalbinos empiezan a presionar y amenazar portería rival.
Avanzada hacia la primera hora de partido, una recuperación acaba con un balón hacia Recio, que provoca un penalti que él mismo se encargaría en transformar.
A partir de ahí, el monólogo amarillo empezaría a acrecentarse, metiendo Hugo una falta de manera brillante por la escuadra.
Tras unos diez últimos minutos de locura, el C.F. Collado Villalba conseguía el 1-3 definitivo con una jugada entre Gárate y Piñuela que firmaría este último.

El Cadete “B” recibía al líder de la competición, un A.D.C. Castilla que vio como los de César García, con buen hacer, aguantaban sus envites iniciales ante la presión ejercida por éstos.
Las cosas se complicaban para los amarillos, la lesión de Zaka obligaba a variar esquemas. Algo de lo que se salía airoso cuando Halim, que ocupó su posición, le arrebata la cartera al guardameta y adelanta a los suyos.
El C.F. Collado Villalba continuaba controlando, pero un córner a su favor termina en un contragolpe de los visitantes para igualar.
En el segundo acto, los villalbinos salieron más fríos, aprovechándolo los sanlorentinos para dominar y hacer el segundo tras fortalecer su medular.
Ese segundo gol pasó factura a los de César García, que cinco minutos más tarde recibieron el 1-3 final.

El Cadete “C” se vio condicionado en La Herrería por el gol encajado pasado el minuto diez de partido, gozando de acierto los de la U.D. San Lorenzo “B” para ganar por 4-1 a los de Mario García Baños.

El Cadete “D” hizo un buen partido ante el C.F. Pozuelo “E”, pero su perdón, marrando diversas oportunidades claras de gol fue clave para que el partido se le escapara a los de Víctor Villalta por 1-3.