EL CADETE “A” GANA EL IV MEMORIAL MARIBEL GARCÍA

El escenario de la Ciudad Deportiva era testigo de la primera fase de la categoría Cadete. Abrían fuego Cadete “A” y Cadete “D”, con triunfo final para los de Jorge Furones por 9-0, asegurando su pase a semifinales con un 2-1 ante el C.D. San Agustín Los Negrales.
El Cadete “D”, perdiendo por 0-6 frente al C.D. San Agustín Los Negrales caía eliminado.

En el Grupo 3, el Cadete “B” perdía por 0-3 ante la U.D. Las Matas y por 1-2 contra el C.D. Jugones Villanueva del Pardillo, quedando fuera del torneo los de Marcos San Segundo.

En el Gurpo 4, el Cadete “C” albercaba esperanzas igualando a uno contra el C.D. Paracuellos MX, pero la derrota por 0-4 contra el C.D.E. FPA Las Rozas apeaba del torneo a los de Juan Antón.

Llegaban las semifinales. La U.D. Las Matas ganaba por la mínima al Torrelodones C.F. mientras que los de Jorge Furones, con paso firme, avanzaban a la final al ganar por 2-0 al C.D.E. FPA Las Rozas.

En la gran final, el Cadete “A”, dominando en las dos partes de 20 minutos, emulaba el España-Croacia que se jugaba en idéntico horario,  ganando también por 3-0 llevándose el trofeo.