El Cadete «A» concluye con el objetivo cumplido, el Cadete «B» golea y el Cadete «C» prolonga su racha

Un Cadete “A” con carácter, ha solventado con tres puntos su partido final en Navalcarbón ante Las Rozas C.F. “B”.
Jorge Tudela logró aunar todas las cualidades de los suyos para sacar el partido adelante, controlando absolutamente el duelo y con ocasiones muy claras a pesar de que al descanso se llegó con las tablas iniciales.
El segundo periodo continuó con la misma tónica, sólo que esta vez, el esférico si quiso cruzar la línea de gol poniéndose los villalbinos 0-2 arriba.
A falta de cinco minutos para la conclusión, los roceños acortaron distancias, pero nada se movió acabando 1-2.

La gran primera parte del Cadete “B” frente al E.F.M.O. Boadilla, con los de Juan Antón robando, jugando de dulce y generando ocasiones fue suficiente para sentenciar el choque poniéndolo 0-5 a su favor.
Ya en el segundo acto, los villalbinos marcaron dos más para acabar 1-7

Once partidos seguidos sin conocer la derrota y cuatro victorias seguidas, ese es el bagaje de los de Mario García Baños en las últimas jornadas.
En esta ocasión, el Cadete “C” tuvo que voltear los dos goles del San Agustín Los Negrales “B” con el que los locales se fueron ganando al final del primer periodo.
Llegaba la segunda parte, y tras la charla del míster villalbino, llegó la remontada, empezando la misma a construirse sobre un gol de Jorge tras saque de banda de Fran. El empate lo llevó a la jaula Guillermo tras rematar con la testa a la altura del punto de penalty al aprovechar un centro de Jorge, el tercero tras dos paredes en una contra finalizando Julián y 2-4 final lo introdujo un defensor del San Agustín los Negrales en su propio portal.