El Cadete «A» brilla sin acierto, el Cadete «B» cae en la Ciudad Deportiva y el Cadete «C» sucumbe en casa

Partido muy disputado el del Cadete “A” frente al Rayo Majadahonda “C”, donde la puntería decidió el duelo en favor de los majariegos.
Casi una decena de ocasiones tuvieron los de Jorge Tudela mientras que los visitantes mandaron a la jaula casi todo lo que tuvieron en sus botas.
Los majariegos se pusieron por delante y los villalbinos marraron hasta cuatro oportunidades de igualada.
El tesón mostrado en el inicio del segundo periodo por parte del C.F. Collado Villalba, embotellando al Rayo Majadahonda les hizo empatar así como no lograr materializar otro aluvión de oportunidades.
Dos balones en largo del Rayo Majadahonda supusieron sendos goles que cerraron el partido en 1-3.

El CUC Villalba “C” tiró de lo práctico para imponerse por 2-0 a un Cadete “B” que salió frío al verde de la Ciudad Deportiva de Collado Villalba.
Poco a poco, el C.F. Collado Villalba se entonó y creó algunas oportunidades en el primer periodo que no encontraron puerta.
En el segundo periodo, el planteamiento de los locales dificultó las cosas a los de Juan Antón sufriendo así el Cadete “B” la segunda derrota de la temporada.

El Cadete “C” recibía a primera hora de la mañana del sábado al C.D. Unión de Aravaca “B”. Los de Andrés Barquilla no tuvieron fortuna en este partido y acabaron cayendo por 1-7.