El C.F. Collado Villalba, partícipe en la iniciativa de Madrid al Tanto

FOTO: Twitter @madridaltanto

Durante la semana, Onda Madrid ha trabajado duro para que su clásico programa dominical “Madrid al Tanto” aunara al mayor número de equipos para enviar un once de héroes que estos días nos hacen la vida más sencilla usando el Hastag #HEROESMAT.

El C.F. Collado Villalba, al igual que muchísimos otros clubs de la Comunidad de Madrid, se ha sumado aportando un once de los colaboradores del club que estos días trabajan sin descanso y otro del equipo de veteranos de la localidad en idénticas circunstancias.  Haciéndoles también partícipes del vídeo elaborado por el C.F. Collado Villalba en agradecimiento a ellos.

Desde estas líneas, queremos agradecer a todo el equipo de Madrid al Tanto por darnos voz, por su implicación al obsequiarnos con una gran mañana en un programa sin micrófonos ni conexiones a los campos. Simplemente todo hecho vía Twitter por las circunstancias que nos rodean, y que a buen seguro superaremos con el esfuerzo de todos. Sin olvidarnos como no, de los mismos colaboradores y en general todas las personas que aportan su grano de arena.