El C.F. Collado Villalba estará de nuevo presente en la Tragamillas

El C.F. Collado Villalba se dará cita el próximo domingo 3 de marzo apoyando la clásica tragamillas. Una prueba que organiza todos los años el Club El Castillo y que lleva el seudónimo del popular atleta local, Antonio Ledesma “El Tragamillas”

En este 2019, la Tragamillas celebra su decimotercera edición. La madre de las carreras de Collado Villalba partirá como es costumbre, el primer domingo de marzo, a las 10 de la mañana, desde la Ciudad Deportiva.

Por lo que este 3 de marzo, Collado Villalba volverá a vestirse de corto para ver toda clase de corredores. Desde los africanos luchando por una victoria lograda por Gizaw Bekele en las ediciones de 2017 y 2018 destronando a Youness Ait-Hadi, hasta el ambiente familiar que se vive entre el resto de corredores que saludan y dan la mano a aquellos que desde los diferentes puntos de este recorrido rompepiernas animan.

El C.F. Collado Villalba será partícipe de todo esto y contará con un punto de avituallamiento apoyando la prueba Dicho avituallamiento estará ubicado en el punto kilométrico 16 y más concretamente, en el Colegio Cantos Altos. Ahí, se repartirán provisiones para los participantes.