El C.D. FPA Las Rozas corta la racha del Cadete «B» en una jornada donde ninguno pudo sumar

El Cadete “A” hizo un partido de más a menos frente al Torrelodones C.F.
El equipo de Jorge Tudela empezó controlando la situación con hasta tres ocasiones claras que no fueron embocadas. A la media hora de juego, los del Julián Ariza marcan el primero en una falta de entendimiento en la zona de atrás del C.F. Collado Villalba. Roony, antes del intermedio, pone el empate en el marcador tras seguir empujando el C.F. Collado Villalba.
A los cinco minutos de dar inicio el segundo periodo, otro balón en largo pilla de sorpresa a los villalbinos y eso provoca que el Torrelodones se vuelva a poner por delante.
Los locales trataron de explotar el recurso de los envíos en largo hasta que a diez minutos del final, con un córner a favor, anotan el 3-1 definitivo rematando en el área pequeña libre de marca.

El C.D. FPA Las Rozas “B” ha sido el primer equipo en batir al Cadete “B” en la presente campaña. Todo, en una mañana aciaga para los de Juan Antón, donde encontraron unos centrales rocosos y un portero seguro así como un delantero que marcaba diferencias.
El primer gol de los roceños fue en una prolongación de cabeza y una buena entrada desde segunda línea. Tras ese jarro de agua fría, Juan Antón adelanta líneas y tuvieron dos ocasiones claras que no llegaron a subir al marcador.
En otra prolongación, los visitantes abren la brecha.
En la segunda mitad, el partido fue más equilibrado y los detalles fueron los que terminaron de decantar la balanza. Dos balones interceptados por el ariete roceño suponen sendos goles de disparo cruzado.
Terminando el partido, Dani Ahwazifar, con un disparo desde la frontal, hace el 1-4 final en una mañana donde además, el cuerpo técnico sale con Adrián Zorrilla y Héctor Elvira lesionados.

Las bajas pasaron factura al Cadete “C” y Andrés Barquilla tuvo que recomponer el equipo para visitar a la A.D. Calasanz Pozuelo “C”.
Aún así, el C.F. Collado Villalba logró tutear a los pozueleros, pero los locales encontraron los espacios a espaldas de los zagueros un gol en el minuto 22 y otro cinco más tarde.
En la segunda mitad, los amarillos dieron un paso al frente, pero una falta del Calasanz Pozuelo puso el 3-0 final.