El Benjamín «F» colidera y el Benjamín «C» gana a un buen Benjamín «B»

El partido del Benjamín “A” ante el Gredos San Diego”E” no comenzó de la mejor manera. Los de Gonzalo de la Torre se fueron perdiendo al descanso por 6-1 y en el segundo tiempo llega la mejoría. A partir de ahí, el C.F. Collado Villalba se hizo con el control del partido, llegando a la presión y mostrando garra. Al final, el Gredos San Diego se impuso por 7-3.

Dos goles seguidos del Benjamín “C” marcaron el inicio del partido entre los de César García y Jorge Furones. A partir de ahí, el encuentro fue un toma y daca entre ambos donde en dos contragolpes más, el Benjamín “C” se coloca con 4-0 arriba.
Después del descanso, el Benjamín “B” apretó y anotó un gol de falta tras varias oportunidades.
En un rechace desde fuera del área, el Benjamín “C” marca el definitivo 5-1.

El Benjamín “D” tenía algunas ausencias de importancia, y eso, sumado a un C.D. Alpedrete “C” que mostró su fortaleza en todo momento ante la escuela villalbina, arrojó un resultado final de 13-0.

El Benjamín “F” ha empezado la temporada con mucha fuerza. Los de Antonio Tudela fueron superiores al Atlético Villalba “E” en todo momento, generando mucho peligro y habiendo podido llevar el partido más allá del 9-1 definitivo.