EL BENJAMÍN «D» SACA UN VALIOSO EMPATE

El Benjamín “A” empezó controlando los compases iniciales de su partido ante el C.D.E FPA Las Rozas “B”. Todo ello antes de entrar en una fase de locura del partido, con ocasiones para ambos conjuntos. Pero fueron los roceños los que golpearon primero al sortear la presión del C.F. Collado Villalba. En circunstancias similares llegó el segundo.
Tras algunos retoques de César García en el descanso, subiendo la presión y marcando dos tantos para igualar el partido, logrando nivelarlo de nuevo en la vertiente futbolística.
Con ocasiones para los dos conjuntos, los porteros de ambos se erigían en protagonistas con buenas paradas.
Los de César García dispusieron de otra oportunidad en una falta en la frontal del área y poco después, en un robo de balón, los del C.D.E. FPA Las Rozas lograron el 2-3 final.

El Benjamín “B” de Víctor Méndez no pudo superar en la mañana del sábado al F.C. Villanueva del Pardillo, y sucumbió por 6-0.

El Benjamín “C” se dejó el liderato con la primera derrota de la temporada ante el Moralzarzal C.F.
El encuentro se presumía con un guion igualado y así fue durante gran parte del mismo. Los de Rafael Martín “Rafita” tuvieron dos oportunidades claras antes de que los cebolleros comenzaran a apretar y presionar, adelantándose éstos en el marcador.
Los nervios llegaron entonces al C.F. Collado Villalba, que aun así dispusieron de otra ocasión en botas de Álvaro. Pero un despeje desafortunado es aprovechado por los de Moralzarzal para marcar el segundo.
En la segunda mitad, los moraleños tomaron la manija marcando dos dianas más para cerrar en 0-4.

El Benjamín “D” salió frío al partido frente a la A.D. El Real de Manzanares “B”, encajando pronto el primer gol los amarillos. A los pocos minutos, los chicos de Iker López consiguieron la igualada con un gol de Nico Moreno desde el punto fatídico. A poco de terminar el primer periodo, los de Manzanares el Real hacen el segundo y el tercero lo logran con una pena máxima.
En la segunda mitad, el C.F. Collado Villalba salió muy metido, Saif hizo el 2-3 tras una buena acción individual y repitió con otros dos en sendos contraataques para consumar la remontada.
A dos minutos de la conclusión, El Real de Manzanares hace la igualada a cuatro final en un contragolpe. Tras ello, los amarillos dispusieron de dos córners que no acabaron en gol.

El Benjamín “E” plantó cara al Atlético Villalba “D”. Los de Diego Monje, que fueron a remolque en bastantes fases del partido, supieron jugar con el marcador en contra remontando un 0-2 en contra y volviendo a igualar tras el tercero de los rayados. La mejoría de los amarillos no dio sus frutos y perdieron por 3-5.