El Benjamín «C» sigue en pleno, el Benjamín «D» vuelve a vencer y el Benjamín «F» gana con solvencia

Con hasta cinco bajas contaba Gonzalo de la Torre para el duelo entre el Benjamín “A” y el Aravaca C.F.. Aun así, todo fue muy competido y con un resultado que castigó mucho al equipo de la escuela.
El partido en líneas generales fue vistoso, con dos equipos pretendiendo jugar el balón, con el C.F. Collado Villalba presionando y la salida de balón arlequinada sin lograr ver puerta.
Dos despistes se tradujeron en dos goles de los de Aravaca mientras que el primer tiempo lo cerraron con el tercero mientras el crono ya agonizaba.
En el segundo periodo, los arlequinados marcaron el definitivo 4-0.

Una vez más, el Benjamín “C” encarriló su partido en los primeros compases. Los de César García, a los doce de juego, ya se imponían por 4-0 al CUC Villalba “B”. Las ocasiones para la escuela se sucedían, pero la actuación destacada del meta del CUC Villalba impidió a los de César García ampliar la renta.
La intensidad bajó en el segundo periodo, y los del CUC Villalba aprovecharon dos contragolpes para meter dos goles que cerraron el partido en 4-2, no sin antes generar algo más de peligro el C.F. Collado Villalba.

El Benjamín “D” se impuso en un gran partido donde los de Jorge Tudela empezaron muy asentados en el verde, logrando que el CUC Villalba no se sintiera cómodo y a las contras, los de la escuela machacaban acertando dos veces cara a puerta.
El C.F. Collado Villalba repitió sus grandes sensaciones, pero el CUC Villalba aprovechó un tiro lejano para acortar distancias y obligar a los de la escuela a defender con uñas y dientes el 2-1 que certifica la segunda victoria consecutiva.

El Benjamín “E” empezó el partido contra el Atlético Villalba “E” con mucha igualdad y ocasiones para ambos conjuntos.  Esa fue la tónica del primer cuarto de hora y Sufian era el primero en abrir la lata.
El Atlético Villalba empató desde el punto fatídico en las postrimerías del primer periodo.
Los de María Inés Martínez empezaron el segundo acto presionando y el C.F. Collado Villalba no se vino abajo a pesar de que los rayados se pusieran por delante.
Un autogol supuso el empate de nuevo para los chicos de la escuela. Pero un despiste en el final del partido propició que finalmente el Atlético Villalba se llevara el gato al agua con un 2-3.

El Benjamín “F” se impuso al C.D. Alpedrete “B” en un partido dominado de principio a fin por los de Antonio Tudela.
Los villalbinos no concedieron ninguna ocasión a los canteros, los cuales, vieron como su portero salvaba un resultado más abultado a favor de un C.F. Collado Villalba que se mostraba suelto y seguro a la hora de combinar.