El Benjamín «C» se impone a un voluntarioso Benjamín «E» y el Benjamín «D» vuelve a ganar

El Benjamín “A” había de medirse a un Las Rozas C.F. que se plantaba en el verde como el segundo clasificado. Los de Gonzalo de la Torre contaban con algunas ausencias, lo que no les impidió desplegar un buen fútbol, jugando bien el balón y presionando a los azulones.
Dani, bajo palos, brilló en un penalty que por poco superó toda la línea de cal contabilizándose como gol.
Los roceños por su parte, tiraron de su calidad y errores puntuales del C.F. Collado Villalba para llevarse el gato al agua con un 8-1. No sin antes, demostrar Las Rozas C.F. su deportividad al marcar un tanto tras un balonazo a un jugador amarillo quedando éste conmocionado, y compensando a los de la escuela con otro gol.

El Benjamín “B” con hasta seis bajas para medirse al C.D. Alpedrete que se presentaba como tercer clasificado.
En la primera jugada del partido, los canteros hacían gol y eso propició que a los de Jorge Furones les costara un poco más tomarle el pulso al encuentro. Tras encajar el segundo, el C.F. Collado Villalba comenzó a encontrar las sensaciones, logrando orden y moviendo el balón con criterio para llegar a empatar a dos y disponiendo de alguna ocasión estrellada a la madera para adelantarse.
En el tramo final del partido, un despeje fallido hizo que los de Alpedrete marcaran el tercero, y con el C.F. Collado Villalba buscando el empate, se produjo el 2-4 definitivo.

El Benjamín “C” salió con mucha intensidad en su partido ante el Benjamín “E”. Los de Kevin se defendían bien ante los de César García hasta que éstos marcaron su primer tanto.
El Benjamín “C” continuó atacando en el segundo periodo hasta lograr el segundo. Al contragolpe llegan el tercero y el cuarto a la par que el meta del Benjamín “E” participaba en el juego con buenas intervenciones.
En los últimos compases llegó el definitivo 5-0 que mantiene otra semana más al Benjamín “C” al frente de la tabla.

El Benjamín “D” realizó un gran partido ante un Atlético Villalba “D” que había ganado a los de Jorge Tudela en la primera vuelta, pero gracias a la mejoría de los de la escuela, la historia ha sido muy diferente.
Ian adelantó rápido al C.F. Collado Villalba, anulando las opciones de los rayados hasta llegar al descanso con 0-3
En el segundo periodo, el ritmo bajó y el Atlético Villalba marca dos goles que les valían para meterse en el partido.  A partir de ahí, borrón y cuenta nueva para el C.F. Collado Villalba, marcando el 2-4 final.