El Benjamín «C» se destaca en el liderato tras vencer a un buen Benjamín «F»

Al Benjamín “A” le costó entrar en el partido frente al C.D. Galapagar. Eso lo sufrieron los de Gonzalo de la Torre cuando los galapagueños encontraron los espacios para marcharse con un 3-0 a su favor.
En el segundo periodo, mejoría notable del C.F. Collado Villalba y Jorge Chacón reducía distancias con una jugada bien hilada.
Los villalbinos tuvieron más ocasiones, pero en alguna de ellas, el portero galapagueño estuvo acertado para salvar a los suyos, que al final ganaron por 4-1.

Al Benjamín “B” le costó sentirse cómodo en el verde en los primeros compases. Ello lo aprovechó el Atlético Villalba “C” para marcar cuatro dianas que condicionarían el partido.
El tanto de la escuela fue firmado por Ismael para concluir con 1-6.

El Benjamín “C” sigue liderando la tabla después de ganar por 5-1 al Benjamín “F”.
Los de César García se adelantaron gracias a una falta al borde del área. Los de Antonio Tudela se posicionaron bien y les hizo sufrir a los de César García para hacer el segundo. A pesar de ello, las ocasiones se sucedían para ambos contendientes y ello incluía una pena máxima marrada por el Benjamín “C” antes de que hicieran el segundo.
Un contragolpe bien llevado por el Benjamín “F” supuso la reducción de distancias antes del intermedio.
El Benjamín “C” tuvo otro penalti a su favor que no desaprovechó. De nuevo, muchas oportunidades para los dos equipos donde el tino de los de César García decantó el partido a su favor con 5-1.

A pesar de empezar perdiendo ante el C.D. Alpedrete “D”, el Benjamín “D” no bajó la cabeza hasta llegar a igualar. Una alegría que duró poco a los de Jorge Tudela, ya que un minuto más tarde llega el segundo de los canteros y poco después el tercero. Antes del descanso, los villalbinos redujeron distancias con el segundo gol.
Nada más iniciarse el segundo acto, el Alpedrete metía el cuarto y obligaba a los amarillos a sacar su casta, empezando a atinar de cara a puerta hasta a tres minutos del final, completar la reacción con el 5-4 definitivo que da al C.F. Collado Villalba su segundo triunfo de la presente campaña.

El Benjamín “E” puso toda la carne en el asador para enfrentarse al C.D. Alpedrete. Pero la superioridad cantera fue la que se impuso al arrojo de los de María Inés Martínez, que no dejaron de intentarlo pese a caer por 0-16.