El Benjamín «C» resuelve pronto y el resto pelean hasta el último suspiro

El Benjamín “A” no puso las cosas fáciles ante un Aravaca que copa la zona alta de la categoría.
Iván culminó una buena jugada para meter el primero mientras que el ariete arlequinado supo zafarse de la marca para empatar.
El Aravaca, tras llegar a ponerse con un 4-1 a su favor, vio como el C.F. Collado Villalba metió una marcha más hasta meterse en el partido con un 4-3 que hacía soñar con algo más. Un córner estuvo a punto de suponer el empate hasta que el Aravaca al contragolpe metió el definitivo 5-3.

El Benjamín “B” cayó y dio la cara frente a un Atlético Villalba “B” que ya tiene atado el título de liga.
El equipo de Nacho Barquilla puso las cosas complicadas a los rayados y únicamente dos despistes cerraron el partido en 2-0.

Desde el primer minuto, el Benjamín “C” puso de cara su partido contra el CUC Villalba “C”. Todo gracias a que nada más empezar, los de César García ya mandaban en el marcador y eso les facilitó para el dominio constante.
En la segunda mitad, el acierto de los de la escuela fue “in crecendo” hasta el 12-1 final.

El CUC Villalba “B” puso a su favor en pocos minutos el partido contra el Benjamín “D”. los tres goles tempraneros pesaron mucho al cuadro de Miguel Ángel Delgado.
Un tanto en propia meta tumbaba las opciones de la escuela aunque Kristian marcara dando un halo de esperanza a los suyos. El resultado final fue de 5-1.

Empate sin goles y gran día de hermandad entre Benjamín “E” y Benjamín “F”.
Los de Javier Grassa y Gonzalo de la Torre se enfrentaron en un partido muy igualado, donde cualquier error podría declinar la balanza hacia un lado u otro. Pero las defensas se impusieron a los atacantes y el resultado inicial permaneció inalterable.