El Benjamín «C» gana su partido en una jornada donde se empiezan a ver mejoras

Encuentro muy serio el que realizó el Benjamín “A” frente a Las Rozas C.F. Los de Gonzalo de la Torre supieron contrarrestar la calidad roceña y su saber mover el balón para acabar la primera parte con las tablas iniciales.
En la segunda mitad, el C.F. Collado Villalba se soltó la melena realizando buenas jugadas , con buenas ocasiones en faltas de Álex y Nacho que a punto estuvieron de convertirse en gol.
Los roceños tiraron de acierto y de despistes puntuales para imponerse a los villalbinos por 0-3.

El Benjamín “B” no tuvo una buena mañana frente al C.D. Alpedrete. Los alpedreteños aprovecharon la salida fría de los de Jorge Furones para desequilibrar con dos goles iniciales, allanando su partido con dos más antes del intermedio.
En la segunda parte, los alpedreteños siguieron acertando hasta el 8-0 final.

El Benjamín “C” se puso rápido por encima en el marcador en su duelo ante el Benjamín “E”, adelantándose por partida doble en el marcador para encarrilar el partido.
Aún así, la buena disposición de los chicos de María Inés Martínez dificultó las cosas a los de César García, que sufrieron para marcar más hasta llegar al descanso con 0-4.
En la segunda parte, control del Benjamín “C” marcando más goles hasta el 0-9 final.

El Benjamín “D” de Jorge Tudela sigue dando pequeños pasos a pesar de caer por 3-0 ante un Atlético Villalba “D” que mostró claridad en sus ideas.