El Benjamín «C» gana en una jornada donde hubo tesón y escaso premio

El acierto se tornó en clave para la victoria del Alberto Cogorro frente a un Benjamín “A” que llevó los tiempos del partido. Por lo que tras marrar innumerables oportunidades en un duelo donde el balón apenas quiso entrar, los de Antonio Tudela sucumbieron por 1-2.

El Benjamín “B” dominó en los primeros compases al Atlético Villalba “E”, poniéndose los de Nacho Barquilla por delante en el marcador. El Atlético Villalba empató y eso pesó al C.F. Collado Villalba, aprovechándolo el conjunto rayado para finiquitar todo en 1-4.

Muchas ganas y control para un triunfo sin paliativos del Benjamín “C” frente al Atlético Villalba “C”.
Los de César García se adelantaron pronto y antes del descanso llegaba el segundo que encarrilaba un difícil partido frente al segundo clasificado.
El segundo periodo continuó con la misma tónica y la escuela marcó dos goles más para cerrar el duelo en 0-4 a su favor.

Buena primera parte del Benjamín “D” ante el Atlético Villalba “B”, con buena colocación de los de Miguel Ángel Delgado sobre el verde, pero el físico castigó a los de la escuela y el Atlético Villalba “B” concluyó el partido ganando por 0-4.

Un fuerte chut desde el centro del campo que el portero del CUC Villalba “C” no pudo desviar fue el gol que adelantó al Benjamín “E” en el primer minuto de juego. Ambos equipos estaban algo atenazados, y eso llevó al choque a una fase de impás.
Los tiros desde lejos seguían siendo los grandes protagonistas, tanto para empatar por parte del CUC Villalba como para volver a adelantarse los de la escuela al pegarla desde la frontal en el rechace de un córner.
Con el 1-2 a favor de los de Gonzalo de la Torre, el CUC Villalba empezó su presión cambiando de táctica en el inicio del segundo periodo. Lo que les llevó a remontar y colocarse con 4-2 arriba.
El pressing cambió de bando, y fue la táctica adoptada por Gonzalo de la Torre para intentar voltear la contienda. Pero a pesar de generar las ocasiones, todo acabó con un gol más y 4-3 final.

El 7-1 con el que el CUC Villalba “B” se impuso al Benjamín “E” se puede considerar antagónico a lo que se vio durante el encuentro. Ya que los de Javier Grassa se adelantaron en el marcador y controlaron gran parte del partido.
El CUC Villalba marcó dos goles nada más iniciarse el segundo periodo y con acierto, empezaron a anotar más dianas sin que los de la escuela se vinieran abajo, teniendo varias oportunidades que no se tradujeron en gol.