El Benjamín «C» es campeón de invierno sin ceder puntos y el Benjamín «A» se sacude el polvo.

El Benjamín “A” ha logrado su primera victoria de la temporada tras imponerse al Torrelodones C.F.
Los de Gonzalo de la Torre dominaron de principio a fin, con cambios de orientación y pressing constante generando diversas ocasiones.
En uno de esos cambios de orientación, Adrián García llegó con todo para hacer el primero.
Después de otro recital de oportunidades, Marcos Dacunha pone el segundo al aprovechar un pase a espaldas de la zaga.
Tras el descanso, el C.F. Collado Villalba salió con mucha intensidad y el tercero no tardó en llegar, rubricado por Diego Palma a centro de Teo. El mismo Teo pasó de asistente a goleador al empujar una falta rechazada por el meta torresano.
En una bajada de ritmo, los de Torrelodones marcan, pero los villalbinos se reponen rápido con el 5-1 anotado por Jorge Chacón llegando al centro puesto al segundo palo.

El Benjamín “B” no tuvo su mejor mañana ante el Atlético Villalba “D”, perdiendo los de Jorge Furones por 0-2.

El Benjamín “C” disputaba su partido en la parte alta de la tabla. La igualdad que se presumía en la previa saltó al verde. César García apostó por presión alta creando ocasiones sin materializar, ya que el portero cantero se erigía en protagonista desbaratando cada llegada amarilla. Mientras tanto, los de Alpedrete se topaban con una defensa numantina del C.F. Collado Villalba.
En la segunda mitad, el C.F. Collado Villalba continuaba con su presión en zona elevada, embotellando a los alpedreteños llegando incluso a disparar a la madera los amarillos.
Un chut desde fuera del área, con rechace, fue aprovechado por Víctor para poner el primero y en otro rechace, Darío está avispado para abrir más distancia.
A tres minutos del final, se produjo la sentencia del C.F. Collado Villalba obra de Javi tras una acción dentro del área certificando así el 3-0 final.

Partido muy reñido el del Benjamín “E” ante el CUC Villalba “B”. El equipo dirigido por Kevin dio la cara en todo momento aún yendo por detrás en el marcador. En el tramo final del duelo, el C.F. Collado Villalba tuvo dos clarísimas ocasiones que pudieron suponer la igualada, cayendo finalmente por 3-4.

El Benjamín “F” se fue al descanso con empate a uno ante el Atlético Villalba “C”. Pero la falta de acierto pasó factura a los de Antonio Tudela así como las bajas y algunas lesiones, que propiciaron que los rayados se impusieran por 1-2.