El Benjamín «C» amplía su ventaja en una jornada de buenos resultados

Lucha y pundonor. Así se puede definir el partido del Benjamín “A” frente al Atlético Villalba a pesar de la derrota.
Los de Gonzalo de la Torre buscaron verticalidad y fueron sólidos en defensa,  haciendo además una presión efectiva.
Los rayados se pusieron arriba en el marcador y el empate llegó en un córner al segundo palo donde Jorge Chacón aparece, se interna y anota.
En una discutida falta, el Atlético Villalba vuelve a ponerse por encima en el marcador respondiendo a ello Luis Herranz con la igualada.
El C.F. Collado Villalba tuvo varias para soñar con la victoria, pero a tres minutos de la conclusión, los rayados ponen el definitivo 2-3

Dominio de principio a fin del Benjamín “B” en su partido ante el Atlético Villalba “E”.
Los de Jorge Furones salieron entonados al verde, contabilizando hasta cinco oportunidades no materializadas.
Las salidas de Daniel e Ismael dieron más empuje al C.F. Collado Villalba y las ocasiones empezaban a traducirse en gol para ganar en tranquilidad.
mediada la segunda mitad, Rubén rubrica el 0-3 definitivo en un partido donde pudieron anotarse más goles.

El Atlético Villalba “C” empezó el partido presionando mucho al Benjamín “C” dificultándole con ello el trabajo a los de César García.
Poco a poco, y tras alguna oportunidad no concretada por el Atlético Villalba, los amarillos poco a poco empezaron a llegar y a generar peligro.
El control del partido se invirtió en el segundo periodo, con el C.F. Collado Villalba creando oportunidades hasta que Nel Hernández, con un golpe franco en el borde del área, pone el tanto que daría los tres puntos a los suyos.
A partir de ahí, el C.F. Collado Villalba tuvo ocasiones que no logró materializar.

En el partido entre el Benjamín “F” y el Benjamín “D”, los primeros fueron mejores el conjunto dirigido por Antonio Tudela se impuso por 9-1 al de Jorge Tudela.

El Benjamín “E” arrancó el primer punto de la temporada después de igualar a un tanto frente al C.D. Alpedrete “B” en un duelo de muchas ocasiones y donde el arquero cantero tuvo una destacada actuación.
En el segundo periodo, los alpedreteños igualaron con una pena máxima que a punto estuvo de detener Antonio.
Los de María Inés Martínez no se vinieron abajo, continuaron poniéndole ganas y basculando así como tocando bien el balón hasta que encontraron el premio del empate.