El Benjamín “C” aguanta en los puestos altos y el Benjamín “B” pone a prueba la mejoría del Benjamín “B”

El Benjamín “A” dio la cara ante el C.D. Ciudad del Fútbol “B”. El conjunto de Gonzalo de la Torre no cedía y generaba peligro, pero el mismo no conseguía materializarse. Por contra, Dani hizo un paradón en vuelo impidiendo que los villalbinos encajaran el primero.
El C.D. Ciudad del Fútbol si aprovechó las ocasiones que tuvo en la segunda parte logrando el 0-1. El cansancio empezaba a hacer mella en el cuadro de la escuela sentenciando los roceños con el 0-2.

El Benjamín “B” se enfrentaba al Benjamín “D” en un encuentro donde a pesar de la superioridad de los de Jorge Furones, los de Jorge Tudela mejoraron notablemente respecto al primer enfrentamiento liguero.
Aún así, el Benjamín “B” encontraba los huecos hasta dar con un muro en la portería del Benjamín “D” llamado Hugo y que evitó muchas ocasiones de gol. Al final, victoria del Benjamín “B” por 0-1.

El Benjamín “C” empezó el partido sin dejar salir al Atlético Villalba “D” de su terreno. La puntería no acompañaba a los de César García hasta que a cinco minutos para el descanso, Darío puso el primero. Los rayados se volcaron arriba, pero el C.F. Collado Villalba solventó bien la situación.
En la segunda mitad, los de la escuela volvieron a ahogar al Atlético Villalba con la presión y esta vez sí, los goles fueron cayendo hasta el 6-0 final.

El Benjamín “E” empezó con nervios pero a la vez con ganas su partido ante el C.D. Alpedrete “C”. Un equipo fuerte al que se medirían los de María Inés Martínez, aguantando los primeros minutos aunque un despiste costara el primero a los villalbinos.
En el diez de partido, Sufian con su lucha en la banda derecha, se lleva la pelota y mete el gol para los suyos.
A partir de ahí, los canteros hicieron valer su técnica y su calidad para acabar imponiéndose por 1-12.

El Benjamín “F” empezó venciendo por 2-0 al CUC Villalba, salvando el portero del CUC Villalba de más goles a los suyos hasta el carrusel de cambios que introdujo Antonio Tudela.
El CUC Villalba, en la segunda parte, se vino arriba para marcar dos goles y cerrar el partido con el definitivo 2-2.