El Benjamín «B» pone en apuros al Benjamín «C» y el Benjamín «F» vence con autoridad.

El Benjamín “A” se medía a un Gredos San Diego que llegaba en el tercer lugar de la tabla. Los de Gonzalo de la Torre aguantaron los primeros minutos hasta que los de Gredos San Diego anotaron varias veces consecutivas.
A pesar de que el C.F. Collado Villalba trató de hacer su juego, finalmente sucumbieron por 0-7.

Al Benjamín “C” le costó meterse en el partido. Y con ello, el Benjamín “B” tuteó a los de César García, que tiraron de acierto para llevarse el gato al agua frente a los de Jorge Furones. Un tanto de rechace y otro de falta finiquitó el partido con 2-0 a favor del Benjamín “C”.

El Benjamín “D” dio la cara ante un C.D. Alpedrete “C” que saltaba al verde como tercer clasificado, y aunque los canteros controlaron, la buena disposición de los de Jorge Tudela hizo que al descanso llegara todo en empate.
El C.F. Collado Villalba seguía vivo en la segunda parte, con defensa numantina hasta que los alpedreteños, asestaban dos goles que harían que les costara más a los amarillos sobrellevar la situación.
En los últimos instantes, los de Alpedrete marcaban dos más y Alfonso, en el último minuto, marcaba el 1-4 definitivo.

El Benjamín “F” se mostró en todo momento muy superior al Atlético Villalba “F”, imponiéndose los de Antonio Tudela por 9-1 en un partido con múltiples rotaciones.