El Benjamín «B» hace una gran remontada y el Benjamín «C» vuelve a dominar

El acierto cara a puerta fue clave en la derrota del Benjamín “A” ante el San Agustín Los Negrales. Ya que los de Gonzalo de la Torre controlaron pero marraron muchísimas oportunidades de gol. En cambio, los visitantes casi contaban sus aproximaciones por gol, aprovechando algún fallo puntual para ganar por 3-4

El San Agustín Los Negrales empezó asustando al Benjamín “B”, provocando la reacción de los de Jorge Furones que despertaron al gol inicial de los visitantes, y se marchaban al descanso con empate a uno.
En inicio del segundo periodo hizo que el San Agustín Los Negrales volviera a ponerse por delante y obligar de nuevo a los amarillos. Tras unas variaciones tácticas de Jorge Furones, llega la remontada con dos goles más, aprovechando la inercia positiva que habían cogido los de la escuela villalbina para ganar por 5-2.

El Benjamín “C” empezó su partido con un dominio rotundo sobre el San Agustín Los Negrales adelantándose pronto en el marcador gracias a la alta presión de los de César García, no permitiendo al San Agustín pasar de la divisoria. Todo ello, más el la puntería, fueron claves para irse al descanso con 5-0.
En la segunda mitad, de nuevo control total de los de la escuela y los tantos siguieron cayendo hasta el 13-0 final que permite a los de César García continuar con portería a cero en la presente campaña

El Benjamín “D” se desplazó en la jornada del sábado a Moralzarzal para disputar un pequeño cuadrangular preparatorio.
Los villalbinos, que habrían de batirse el cobre ante conjuntos de segundo año, empezaron perdiendo frente al Miraflores por 1-3. Los de Miraflores de la Sierra se adelantaron y los amarillos reaccionaron con gol. Pero finalmente los mirafloreños apretaron y acabaron venciendo por 3-1.
El segundo partido fue ante el Moralzarzal C.F. Ahí, los anfitriones se adelantaron primero y la reacción villalbina se produjo con varias ocasiones hasta que se logró empatar.
En el tramo final del partido, tras un despiste, llegó el 2-1 final.
El tercer partido era contra la A.D. Colmenar Viejo, un equipo de Preferente Benjamín que demostró el ser de categoría superior y se impuso por 9-0 a la escuela.