El Benjamín «A» roza el objetivo y el Benjamín «D» vence con contundencia

Gran partido del Benjamín “A” de Antonio Tudela. Que dominó frente al C.D. Galapagar valiéndose de una ventaja mínima al descanso.
En la segunda mitad, se dio el tirón definitivo que les hizo vencer por 3-0 y asentarse así en la zona media de la clasificación.

Dos errores y un inicio de partido algo frío lastró al Benjamín “B”, que cayó por 0-2 ante el C.D. Alpedrete “B”. Con ello, los de Nacho Barquilla continúan en la tercra plaza de la clasificación.

Los despistes en la zona de atrás pasaron mucha factura al Benjamín “C” en su derrota por 3-1 ante el C.D. Alberto Cogorro “B”.
El Alberto Cogorro se iba al descanso con 3-0 y los de César García no conseguían materializar las ocasiones que generaban, marrando hasta dos mano a mano y lanzando una falta contra el travesaño en un segundo periodo donde arrinconaron a los del Alberto Cogorro en su propio área.

Gran partido del Benjamín “D” que se repusieron a un primer susto del Atlético Villalba “D” en los primeros compases.
A partir de ahí, control total para los de Miguel Ángel Delgado con tres dianas de Aarón, una de Héctor y otra de muy bella factura de Kristian desde el centro del campo para finalizar con resultado final de 5-2 y conclusiones positivas para Miguel Ángel Delgado con algunas pruebas.

El calor ha pasado factura a los chicos del Benjamín “E” de Gonzalo de la Torre, que no tuvieron su mejor mañana y perdieron por 14-0 ante el Atlético Villalba “E”.

El Benjamín “F” sufrió varios goles en los primeros minutos que condicionaron su partido ante el C.D. Alpedrete “C”.
Los de Javier Grassa tuvieron que bregar con eso y los cambios introducidos dieron frescura al equipo, consiguiendo más llegada a portal rival. El resultado final fue de 1-8.