El Benjamín «A» puso en aprietos al líder y el Benjamín «B» se lleva el duelo de la escuela

El Benjamín “A” vendió cara su derrota frente a un Rayo Majadahonda que sigue como líder intratable, sin ceder un solo punto y buscando una progresión parecida a la de sus hermanos mayores en el fútbol profesional.
El gran trabajo defensivo de los de Antonio Tudela, así como la buena imagen, hizo que plantaran cara en el primer periodo, donde los majariegos ganaban por la mínima y el C.F. Collado Villalba tuvo oportunidades para empatar.
Al final, y con una imagen más que digna, el Benjamín “A” perdió por 4-1 anotando el Rayo Majadahonda su último tanto en tiempo de prolongación.

El partido entre los Benjamines “B” y “C” del C.F. Collado Villalba donde la suerte no acompañó a los de Cesar García, y los de Ignacio Barquilla se impusieron por 1-3 a los de Cesar en un partido donde un gol en propia puerta adelantó y espoleó al Benjamín “B”.
Que anotó el segundo de la mañana tras una falta rechazada por el portero.
EL Benjamín “C” se topó con la madera hasta en tres ocasiones, con un chut al larguero y dos postes fueron el preludio del único gol de los de Cesar.
Un robo de balón en la medular supuso el 1-3 definitivo para el Benjamín “B”

La falta de acierto privó al Benjamín “D” de llevarse los tres puntos en su partido frente al Alpedrete “C”, adelantándose los canteros en el tramo final de la primera parte.
En la segunda mitad llegó el gol que salvaba el punto para los de Miguel Ángel Delgado. Su autor fue Aarón al rematar un córner desde el costado derecho.

El viento sopló con mucha fuerza en el partido entre el Benjamín “E” y el Alpedrete “B”. Fueron los de Alpedrete supieron hacer del vendaval su mejor aliado para anotar tres goles que fueron determinantes en el devenir de un partido donde Gonzalo de la Torre no pudo contar con algunos de sus jugadores.  El resultado final fue de 1-5.

El Benajmín “F” dirigido por Javier Grassa cumplió y batalló en su duelo contra un Atlético Villalba “C” que ocupa la segunda posición de la tabla. El 3-0 en contra con el que se fueron al descanso acabó en un 8-0 final.