EL BENJAMÍN “A” PISA EL TERCER ESCALÓN

El Benjamín “A” abría su participación en la II Agustinos Cup ante el C.D.E. Alberto Cogorro con ocasiones para ambos, pero finalizando el tiempo reglamentario con las tablas iniciales. Los de César García ganarían en la tanda de penaltis por 10-9.

En el segundo partido frente al C.D. Alpedrete, los villalbinos abrieron pronto el marcador y jugaron gracias a ello con gran tranquilidad, venciendo por 6-1.

Con el pase asegurado, llegaba la primera derrota ante el CUC Villalba. Los de César García se pusieron arriba y dispusieron de varias oportunidades no materializadas. El CUC Villalba, al contragolpe y con acierto, se llevó el duelo por 3-1.

El siguiente encuentro sería ante el Atlético Leones de Castilla. Primer clasificado de su grupo y donde los villalbinos pronto tomaron la delantera, acertando cara a portería para asegurar el pase a semifinales con un 5-1.

Las semifinales fueron de alto voltaje contra el C.D.E. Alberto Cogorro. Los de César García cobraron ventaja con dos tantos, replicando los guadarrameños con uno y contestando el C.F. Collado Villalba con el tercero.
Los de Alberto Cogorro entonces empezaron a percutir por banda igualando el encuentro. Los villalbinos conseguían entonces el cuarto, empatando de nuevo los de Guadarrama con el 4-4 y llevándose éstos el partido en la tanda de penaltis.

El tercer y cuarto puesto medía a los de César García con el C.D. Alpedrete “B”. A pesar del cansancio que ya empezaba a hacer mella, salieron a por el partido y marcaron pronto el 1-0 que les dio la copa de bronce.

El Benjamín “B” cae en la primera fase

La U.D. San Lorenzo fue el primer escollo de un Benjamín “B” que se vio dominado por los sanlorentinos en el primer partido, sucumbiendo por 0-2.

En el segundo encuentro, la salida fría de los de César García “Chan” facilitó que el At. Leones de Castilla metieran dos goles de manera casi seguida. A partir de ahí, el C.F. Collado Villalba empezaba a apretar, con oportunidades claras como un tiro a la madera. Aldo, de cabeza, hizo el 1-2.

Tónica parecida en lo que sería el tercer y último partido para los de César García “Chan”. El rival era un CUC Villalba “B” que golpeaba con dos aciertos.
A partir de ahí, el C.F. Collado Villalba sacó el orgullo colocando César García “Chan” dos hombres en punta. Naim hace el 1-2 y Herman el 2-2 final que supuso la eliminación de ambos en el torneo.