EL BENJAMÍN “A” LLEGA HASTA OCTAVOS DE FINAL EN MIRAFLORES DE LA SIERRA

El Benjamín “A” comenzaba de manera sólida su participación en el Torneo Nacional de Miraflores de la Sierra. Los de César García salían apretando arriba los anfitriones tomando pronto la delantera. El juego de toque y abertura a banda daba su resultado con varios córners, llegando el segundo en uno de ellos. Un tiro desde fuera del área daba lugar al tercero de los amarillos.
En un contragolpe, el C.D. Miraflores de la Sierra acortaba, pero tras varias recuperaciones, los de César García firmaban dos más para acabar 1-5. 

Segundo encuentro también productivo y a la vez sufrido para el Benjamín “A”. Los de César García salieron en tromba con oportunidades no materializadas ante la A.D. Unión Adarve, los cuales tiraban de la velocidad de su punta para inquietar a los amarillos.
Una buena jugada villalbina fue el primer gol y a partir de ahí, las ocasiones fueron para los del Unión Adarve, erigiéndose el portero del C.F. Collado Villalba en héroe.
En el último minuto, desde fuera del área, el C.F. Collado Villalba hace el 2-0 definitivo.

El tercer partido sería ante la U.D. Tres Cantos. Con un comienzo equilibrado, con oportunidades para ambos conjuntos, el perdón del C.F. Collado Villalba fue penalizado cayendo por la mínima.

Tras el parón para la comida, los de César García cerraban la fase de grupos ante un At. Madrid muy superior, en apenas un minuto los colchoneros cobraron dos de ventaja hasta el 0-7 final. Con este resultado, el C.F. Collado Villalba clasificaba para las fases eliminatorias como tercero de grupo.

El C.D. Numancia era el rival en octavos de final. Los primeros minutos fueron buenos y equilibrados, con ocasiones para ambos. Pero un rato de impás, unido a una pena máxima en contra hacía que los de César García encajaran el primero.
En un dos frente a uno llega el segundo numantino y con un C.F. Collado Villalba al que le empezaba  a pesar el partido, se producía el 3-0 definitivo para el Numancia.