El Benjamín «A» gana con un gran partido y el Benjamín «F» se reencuentra con el triunfo

El Benjamín “A” hizo el mejor partido de la temporada ante el C.D. Ciudad del Fútbol “B”, imprimiendo una gran intensidad los de Antonio Tudela encarrilándolo todo con un 0-2 al descanso.
En la segunda mitad, los de la escuela no bajaron el ritmo y gracias a seguir apretando, llegaron tres dianas más para cerrar con 0-5 y cuatro dianas rubricadas por Pelayo Errazuriz.

Partido atípico del Benjamín “B” ante el Alberto Cogorro “B”. Nacho Barquilla sólo pudo contar con cinco efectivos por la multitud de bajas y no se llegó a completar. El Alberto Cogorro se impuso por 7-1 y tuvo grandes gestos de deportividad con la escuela.

Pronto se puso en contra el partido del Benjamín “C” frente al Atlético Villalba “D”, dado que los rayados se pusieron arriba muy pronto. A partir de ahí, juego parado varios minutos hasta llegar al descanso, donde los de César García empiezan a poner las cartas sobre la mesa y Álex empieza a liderar la remontada con un doblete.
Una acción desafortunada hizo que el Atlético Villalba volviera a empatar, pero de nuevo, la garra de la escuela salió a relucir anotando otros dos goles para finiquitar todo en 4-2.

Miguel Ángel Delgado afrontó su partido ante el Atlético Villalba “E” con siete efectivos justos. Ello no le impidió dominar la primera mitad adelantando a la escuela Kristian. Pero pronto se notaría la falta de cambios en el C.F. Collado Villalba y el Atlético Villalba lo aprovechó para marcar tres goles antes del intermedio.
George acortó distancias en el segundo periodo, pero el cansancio volvió a hacer mella ganando los rayados por 6-2.

Poco pudo hacer el Benjamín “E” de Gonzalo de la torre frente a un Atlético Villalba “C” que posee la segunda posición de la tabla. Con ello, los rayados se impusieron por 0-12.

El Benjamín “F” sorprendió al CUC Villalba “C” y lo hizo con un gran partido, mostrando los de Javier Grassa sus credenciales en un partido donde el cansancio final de los de la escuela por su derroche se ha visto premiado con el 1-3 con el que finalizó el duelo.