
El Benjamín “A” controló el partido contra el C.D.E Alberto Cogorro, dejando el encuentro casi sentenciado en el primer periodo.
En la segunda mitad, los de Alberto Cogorro tuvieron un pequeño tramo de control haciendo detener a Iker in penalti antes de que los de Jorge Furones volvieran a pisar el acelerador hasta el 11-3 final.
El Benjamín “B” empezó ganando al Cerceda C.F. con un gran gol de falta, pero en el mejor momento de los de Pedro Luis Mauri, los de Cerceda remontaron hasta el 1-3 definitivo.
El Benjamín “C” se vio superado por la envergadura del CUC Villalba “C”, costándole a los de Fidel Sáez coger el pulso al partido hasta perder por 7-2.
El Benjamín “D” no pudo contrarrestar el dominio del C.D. Minifútbol Torrelodones “B”, aguantando los de César García “Chan” un buen rato en el primer tiempo, llegando a generar peligro con Imran y Herman. Pero finalmente, la superioridad física de los torresanos les hizo llevarse el partido por 0-11.
El Benjamín “E” pusó las cosas complicadas al líder. Los de Álvaro de Miguel tutearon en la primera parte al Torrelodones C.F., obligando a su portera a emplearse a fondo para mantener el 1-0 a la par de que los villalbinos marraban un penalti.
En la segunda mitad, con el C.F. Collado Villalba en busca de la épica, los de Torrelodones se impusieron por 8-1.
El Benjamín “F” midió a la U.D. San Lorenzo, que hizo valer su liderato para imponerse por 12-0 a los de Antonio López.