El Benjamín «A» cierra una gran temporada, el Benjamín «B» es paciente y el Benjamín «C» trabajó duro para lograr la séptima seguida

El Benjamín “A”, con el objetivo de la permanencia cumplido, ha sido solvente y Antonio Tudela, con rotaciones, consiguió sacar adelante su partido frente al San Agustín Los Negrales por 3-1.

El Benjamín “B” supo mantener la cabeza fría ante el gol del C.D. Alpedrete “C” que les hacía ir a remolque. La calma transmitida por los de Nacho Barquilla, así como su paciencia a la hora de jugar con el marcador en contra, les hizo levantar la situación, yendo a más tras empatar, llegando los demás goles casi solos para ganar por 5-1.

Los dos goles tempraneros del Benjamín “C” hacían presagiar una mañana tranquila”. Pero nada más lejos de la realidad, los nervios llegaron cuando en el saque de centro, el Alpedrete acortó diferencias y en la segunda mitad, llega el empate a dos.
Con esto, los de César García reaccionaron y gracias a ello, llegaron los mejores minutos del choque llevándose el gato al agua con 2-5.

Dos despistes en el primer periodo hicieron que el Benjamín “D” de Miguel Ángel Delgado no pudiera sumar y finalizara sucumbiendo por 0-2 frente al C.D. Alberto Cogorro “B”.

Partido muy disputado el del Benjamín “E” frente al Atlético Villalba “D” para finalizar la campaña.
Los de Gonzalo de la Torre salieron a por todas con mucha ilusión, pero con poco tino de cara a puerta a la hora de materializar las ocasiones.
El Atlético Villalba “D” introdujo dos jugadores para desequilibrar y finalmente los rayados ganaron por 6-0.

El Benjamín “F” dio la cara ante un Atlético Villalba “B” consolidado como uno de los mejores equipos de la categoría.
El primer periodo acabó con 0-2 a favor de los rayados, aunque la diferencia física se hizo patente para que todo concluyese con 0-8.