EL BENJAMÍN «A» APRETÓ AL LÍDER, EL BENJAMÍN «B» SE DEFIENDE PARA GANAR Y EL BENJAMÍN «C» DA CONTINUIDAD A SU BUEN MOMENTO

El Benjamín “A” batalló en todo momento ante un C.D. Galapagar que aterrizaba a esta jornada de partidos aplazados con el cartel de líder.
Los galapagueños se adelantaron en el tanteador, pero la reacción de los de César García fue fulgurante. Exhibición de juego y tres dianas en tan solo diez minutos consumaron la remontada.
Antes del descanso, el C.D. Galapagar recorta distancias y nada más salir del intermedio, los galapagueños voltearon la contienda con otros dos goles.
El C.F. Collado Villalba seguía entonado, dispuesto a repetir lo logrado en el inicio del duelo, y en un contragolpe marcan empatando a cuatro.
A partir de ahí, ocasiones para ambos bandos, con Nel Hernández obligando a intervenir al meta de Galapagar con mucho acierto en dos oportunidades hasta que finalmente, en una falta al borde del área, el C.D. Galapagar hace el 4-5 final.  

El Benjamín “B” afrontó con gran intensidad su partido ante Las Rozas C.F. “C”. El equipo de Iker López apostó por una presión alta y con acierto marcó dos goles antes del descanso obra ambos de Gonzalo García. El primero entrando hasta la cocina y el segundo aprovechando un rechace tras el disparo de Ian Moreno al travesaño.
En la segunda mitad, el C.F. Collado Villalba había de defenderse del asedio roceño, pero aun así, los amarillos tuvieron la sentencia con una gran ocasión de Ian Moreno que nuevamente volvió a encontrar la madera.
A cinco minutos de la conclusión, el equipo azulón marcó el 1-2 definitivo, obligando al C.F. Collado Villalba a aguantar los minutos finales para amarrar los tres puntos.

El Benjamín “C” tuvo que sufrir para imponerse al Atlético Villalba “D”. A los de Rafael Martín “Rafita” les costó algo más entrar en el partido, bastándole los destellos puntuales para abrir la primera brecha con el 0-2.
El Atlético Villalba comenzó entonces una serie de embestidas que Mark bajo palos solventó con certeza.
Los minutos proseguían, y el C.F. Collado Villalba logró una ventaja de 2-4 tras el intermedio, creando posteriormente los de “Rafita” peligro a las contras para finiquitar el duelo en 3-5.

El Benjamín “D” sucumbió por 1-10 ante el C.D.F.P.A. Las Rozas “D” en un partido que se complicó para los de Javier Grasa en el momento en que fue señalado un penalti en contra muy discutido.
A partir de ahí, los roceños hicieron valer su poderío físico para llevarse el partido.