EL BENJAMÍN “A” ALCANZA LAS SEMIFINALES REALIZANDO UN GRAN TORNEO

El Benjamín “A” debutaba en el I Torneo CDG frente al anfitrión. Un C.D. Galapagar que no pondría las cosas fáciles a los de César García anotando un tanto tempranero.
El buen juego por bandas del C.F. Collado Villalba, así como la constante movilidad hicieron voltear la situación a los de César García, pero una falta en contra, con muchos rebotes, provocó que los galapagueños hicieran el 2-2 final.

En el segundo partido que medía al C.F. Collado Villalba ante el At. Leones de Castilla, los villalbinos fueron los controladores del partido, imponiéndose por 5-1.

El Benjamín “A” se movía dirección al Campo 3 para enfrentarse al E.P.P.San Fernando Escolapios a fin de cerrar la fase de grupos.
Los de César García tomaron pronto la delantera, viéndose empatados en la siguiente acción tras el saque de centro.
Con el dominio de la posesión, el C.F. Collado Villalba generó dos ocasiones en sendas faltas hasta que en la tercera, hacía el 2-1 ratificando su pase a cuartos de final.

Ya en cuartos de final, el C.F. Collado Villalba habría de enfrentarse a un C.D.E. FPA Las Rozas “B” que había campeado una semana antes en la Villalba Cup.
Los amarillos, una vez más, se pusieron pronto por encima en el marcador, obligando a los roceños  a tomar riesgos.
El buen trato del esférico por parte de los de César García, aunado a las buenas aperturas a los costados, hicieron que el C.F. Collado Villalba superara su primer envite a todo o nada por 4-0.

Las semifinales harían que C.D. Galapagar y C.F. Collado Villalba volvieran a encontrarse. Los de César García marraron su primera gran oportunidad nada más empezar, algo que no hicieron los galapagueños, no tardando los villalbinos en igualar.
Las ocasiones se sucedieron para ambos conjuntos, empezando el Galapagar a finiquitar el partido con una falta desde el centro del campo convirtiéndola en gol. A partir de ahí, el físico empezó a hacer mella en un C.F. Collado Villalba que se despedía del torneo cayendo por 4-1.