EL ALEVÍN F7 «C» SE DA UNA ALEGRÍA CON EL SEGUNDO TRIUNFO DE LA TEMPORADA

El Alevín F11 “A” marcó muy pronto el primer gol de la mañana frente al C.D.E. Alberto Cogorro.
El C.F. Collado Villalba dominaba y tenía buenas sensaciones, pero algunos errores puntuales en defensa, unidos al acierto del C.D.E. Alberto Cogorro, hicieron que los visitantes se pusieran hasta 1-3 por encima, recortando diferencias los de Julián Hernández antes del descanso.
En el segundo periodo, el C.F. Collado Villalba fue más presa de sus propios nervios, y aunque no dejó de intentarlo, con tres llegadas con cierto peligro, el 2-3 con el que se llegó al descanso permaneció inalterable.

El Alevín F11 “B” salió muy bien plantado en su partido ante el Torrelodones C.F. “B”. Los de Álvaro Aybar querían la posesión, haciéndose dueño del partido y no concediendo ocasiones a los torresanos.
El C.F. Collado Villalba se adelantó en el marcador en su primera aproximación, pero a partir de ahí, giro radical al partido, haciéndose el Torrelodones con el control del mismo, empatando primero y haciendo el segundo en las postrimerías del primer periodo en posible fuera de juego.
En el segundo periodo, el C.F. Collado Villalba continuaba luchando cada balón, pero el paso de los minutos hacía mella en el aspecto físico, y aunque Álvaro Aybar volcó a los suyos en busca de la remontada tras el tercero visitante, el partido se acabó con 1-4 tras una última contra letal.

El Alevín F7 “C” obtuvo su segunda victoria de la presente campaña ante un Atlético Villalba que en pretemporada había doblegado a los de Fidel Sáez, pero la progresión y el entusiasmo puesto durante todo el choque ha premiado a los amarillos.
El encuentro comenzó con un penalti fallado para los amarillos, quienes no se vinieron abajo, y con una segunda parte memorable, remontaron un resultado adverso para acabar ganando por 2-4.