EL ALEVÍN F7 “B” SELLA LA PERMANENCIA Y EL ALEVÍN F7 “A” CONSIGUE UN TRIUNFO SUFRIDO

Al Alevín F11 “A” le costó mucho entrar en el partido en Condesa de Chinchón, algo de lo que sacó tajada el E.F.M.O. Boadilla “B” para llegar a ir con una ventaja de 3-0.
En la segunda mitad, lavado total de cara para los de Víctor Berrocal “Vitín”, mordiendo y llegando a embotellar a los locales tras ponerse con 3-2, generando con ello más ocasiones sin que el resultado citado se alterara.

El Alevín F11 “B” no pudo cerrar la campaña con victoria a pesar de mostrar un nivel competitivo contra una A.D. Fundación “C” que se impuso por 0-3.

El Alevín  F7 “A” se adelantó al C.D.E. Alberto Cogorro gracias a una falta en la frontal, igualando los anaranjados a renglón seguido para dejar patente que el encuentro iba a ser muy disputado.
Con el C.D.E. Alberto Cogorro crecido tras el tanto, marcaron el segundo, forzando con ello a los de Rafael Martín “Rafita” a coger la manija y logrando el empate.
En el segundo acto, el control seguía siendo amarillo consiguiendo dos goles que dejaba a su oponente al borde del KO. Pero los de Alberto Cogorro acortaron distancias entrando en un toma y daca con ocasiones para ambos conjuntos, pero con los villalbinos amarrando los tres puntos con el 3-4 definitivo.  

El farolillo rojo no iba a poner fácil las cosas al Alevín F7 “B”, y así se demostró cuando el C.D. Minifútbol Torrelodones “C” tomó la delantera, obligando a los de Iker López a despertar con tres aciertos desde fuera del área.
Los torresanos volvieron a acortar distancias, forzando otro arreón del C.F. Collado Villalba, que abrió de nuevo el hueco para llegar al descanso con 5-2.
En el segundo periodo, los de Torrelodones volvieron a meterse en el partido con dos más de manera seguida, replicando el C.F. Collado Villalba con otro.
El Minifútbol Torrelodones volvía a ver puerta aprovechando un fallo de los amarillos, que volvieron a responder encontrando el buen juego y el acierto hasta el 9-5 definitivo que les asegura otra temporada más en Primera Alevín.

Al Alevín F7 “C” se le hizo más cuesta arriba el primer periodo contra el C.D. San Agustín Los Negrales, cayendo los de José Manuel Guerrero por 3-0 para dar paso a un buen segundo tiempo villalbino, donde se metieron de lleno en el duelo sin poder evitar la derrota por 4-2.

El Alevín F7 “D” plantó cara al C.D. Becerril de la Sierra, donde la igualdad fue la nota predominante del primer periodo, donde los de Marcos San Segundo se mantenían en el partido a pesar de caer 1-2.
En el segundo acto, los de Becerril de la Sierra consiguieron sacar del duelo al C.F. Collado Villalba, llevándose el gato al agua por 1-6.