EL ALEVÍN F7 «B» SE DIVIERTE Y SUMA POR PRIMERA VEZ

El Alevín F11 “A” visitaba la Ciudad Deportiva de Collado Villalba para enfrentarse al CUC Villalba. Los de Julián Hernández empezaron el partido fríos, costándoles encontrar la intensidad ante un CUC Villalba que buscaba balones largos y que supo aprovechar la salida del balón para meter el primero de la mañana.
En la segunda mitad, el C.F. Collado Villalba consigue encontrar mejores sensaciones y observando espacios, propiciando ello llegadas a puerta.
En una jugada embarullada, con varios rechaces, el cuero rebota en la mano de un defensor del CUC Villalba decretándose una pena máxima que Pablo Ballesteros la convierte llevando al tanteador el 1-1 definitivo.

El Alevín F11 “B” salió colocado y centradísimo para enfrentarse como visitante a un conjunto de zona alta como es el Atlético Villalba “C”.
Las primeras oportunidades del encuentro corrieron a cargo de los de Álvaro Aybar, pero no consiguieron materializarlas a la par que se buscaba un juego veloz en los flancos y en la punta de ataque.
El primer acercamiento rayado se solventó con una buena parada de Dani. Esto no alteró para nada al C.F. Collado Villalba hasta que los locales logran el primero con el pase de la muerte.
Los amarillos no se vinieron abajo y continuaron peleando pero sin lograr convertir las ocasiones hasta que el Atlético Villalba hace el segundo antes del descanso.
Álvaro Aybar opta por adelantar líneas tras el descanso, pero el poderío físico local, aunado con el cansancio que iban teniendo los componentes del C.F. Collado Villalba, hace que todo se convierta en faltas peligrosas para el Atlético Villalba. Dos de esas acabaron en gol y posteriormente, cuando el esfuerzo seguía pasando factura al C.F. Collado Villalba, llegaron dos más para los rayados concluyendo la mañana en 6-0.

El Alevín  F7 “A” tendrá que seguir remando tras su traspié contra el Moralzarzal C.F. Los de Jorge Furones empezaron mandando en el marcador, pero a pesar de estar equilibrado el partido en muchas fases, los amarillos no tuvieron su mejor mañana y acabaron sucumbiendo por 4-6.

Bonito partido el que tuvo el Alevín F7 “B” ante el C.D. Becerril de la Sierra. Los chicos de José Manuel Guerrero disfrutaron del empate en un partido donde llegaron a ir ganando por 2-0 y que los de Becerril remontaron con tres tantos.
A raíz de ahí, el C.F. Collado Villalba se puso el mono de trabajo nuevamente, generando ocasiones hasta que llegó la igualada a tres definitiva, que pudo ser victoria si la oportunidad final del partido hubiera entrado. El Alevín F7  “C” se medía a un C.D. Electrocor que se plantaba en el verde como uno de los equipos más fuertes de la categoría.