EL ALEVÍN F7 “A” SE REPONE Y SE LLEVA EL PARTIDO A LO GRANDE

El Alevín F11 “A” fue víctima del jugador más veloz del C.D.E. Alberto Cogorro en el Municipal de Guadarrama. Teniendo que ir al descanso con una desventaja de tres goles.
Los de Gorka Bilbao metieron entonces una marcha más y empezaron a asediar portal guadarrameño. Pero encajaron otro y no tardaron los villalbinos en replicarlo para volver a intentar entrar en el partido. Llegó entonces el 5-1 definitivo para los locales.

El Alevín F11 “B” se marchó al descanso con derrota por la mínima ante el Cerceda C.F. En la segunda mitad, reacción de los de Carlos Rodríguez, que igualaron y dispusieron de oportunidades para tomar la delantera. Pero en los últimos minutos, los de Cerceda hicieron el 1-2 definitivo.

Las cosas no empezaron bien para un Alevín F7 “A” que en tres minutos vieron como el CUC Villalba ya llevaba dos de ventaja.
A partir de ese momento, mono de trabajo y reacción para los de Jorge Furones que no solo empataron al descanso, sino que ampliaba diferencias en el segundo periodo con el tercero de Markel y dos faltas brillantes de Mario. Marco, con un hack Trick, puso el 2-6 definitivo.

No le salieron las cosas al Alevín F7 “B” en el último envite liguero ante el Moralzarzal C.F. “B”, cayendo los de Pedro Luis Mauri por 15-3.

El Alevín F7  “C” no pudo cerrar la temporada de manera exitosa, y con varias bajas, los de Pedro Alonso “Pucho” cayeron por 18-0 contra el CUC Villalba “B”

El Alevín F7 “D” se medía a un Moralzarzal C.F. “C” que estaba en la zona noble de la clasificación.
Los de Marcos Montero aguantaban los ataques moraleños, que tenían las mejores oportunidades hasta que se adelantaron al filo del cuarto de hora de juego desde fuera del área. Y diez más tarde llegaba el segundo, encajando el tercero al filo del descanso.
Mismo guion en el segundo periodo, hasta el 0-7 final.

El Alevín ADS mantuvo el pulso a la ADM El Escorial, aguantando los de David Porumb en el primer periodo donde se llegaba al descanso con las tablas iniciales.
En la segunda parte, los escurialenses pisaron el acelerador y consiguieron tres de ventaja. Raúl fue el encargado de acortar distancias de falta con el 1-3 con el que todo acabó.