EL ALEVÍN F7 “A” GANA EN UN PARTIDO DE MENOS A MÁS

Las cosas no comenzaron bien para el Alevín F11 “A”. Un gol del C.D. Villanueva de la Cañada de falta empezaba a allanar el camino del triunfo para los verdes, que ampliaron renta con el segundo gol
Las intentonas constantes de los de Víctor Berrocal “Vitin” les hicieron meterse en el partido con el primero mediada la segunda mitad. Pero las esperanzas duraron poco, ya que cuatro minutos más tarde, los de Villanueva de la Cañada haría el 1-3 definitivo.

El Alevín F11 “B” comenzó eléctrico y dominando en casa del C.F. Pozuelo “B”. Los de Carlos Rodríguez se mostraron intensos a pesar de que en el tramo final de la primera parte encajaron gol.
Nada más comenzar la segunda mitad, los pozueleros anotaron dos más viniéndose abajo el C.F. Collado Villalba y acabando el partido en 5-1.

El Alevín  F7 “A” sufrió un poco para encarrilar el partido ante el C.D. Alpedrete. Casero hacía el primero y los canteros igualaban en una falta de entendimiento amarilla.
Las primeras dudas en los de Rafael Martín “Rafita” se disiparon con dos córners rematados de cabeza y otro más para llegar al descanso con 4-1 de ventaja y facilitar el monólogo villalbino en la segunda mitad, donde Leo Casero repitió con cinco aciertos más y Rubén con tres hasta concluir en 1-12.

Tres errores y tres goles del Moralzarzal C.F. Así se resume el frío inicio del Alevín F7 “B” antes del parón.  Posteriormente, los cebolleros golpearon con dos más.
En el segundo periodo, los de Iker López dieron señales de mejoría, dificultando las llegadas moraleñas hasta que en dos jugadas hacen dos más.
En una gran acción de lucha, los de Iker López hacen el primero, contestando los de Moralzarzal con tres más.
Antes del final del partido, Ian, de falta, haría un gran gol para el definitivo 10-2.

La A.D. El Real de Manzanares dominó el partido y se impuso por 8-1 al Alevín F7 “C”.

El Alevín F7 “D” no tuvo un bien día y pronto el Gredos San Diego “D” se puso con cuatro goles de ventaja.
Los de Marcos San Segundo tuvieron una pequeña reacción, pero los del Gredos, en dos jugadas más, acertaron de nuevo con el gol
En el segundo periodo, los villalbinos salieron con nuevos bríos, provocando Adam un penalti que no se pudo transformar. Eso pesó como una losa a un C.F. Collado Villalba que recibió seis tantos más.
Adam, en el último minuto, marcó acabando el encuentro en 11-1.