EL ALEVÍN F7 «A» DA OTRO PASO MÁS Y EL ALEVÍN F11 «B» VE PREMIADA SU CONSTANCIA

No tardó mucho en ponerse de cara el partido del Alevín F11 “A” frente al Atlético Villalba “B”. Los de Julián Hernández mantenían buena actitud, así como una atractiva propuesta futbolera hasta meter el primero.
El Atlético Villalba hizo el empate en una jugada por la izquierda, y ese momento supuso un impás para el C.F. Collado Villalba, que le costó más encontrarse sobre el verde.
En la segunda parte, los amarillos poco a poco recobraban sensaciones, pero el marcador se mantuvo inalterable hasta el 1-1 definitivo.

El Alevín F11 “B” sigue en forma, y así lo ha demostrado en su partido frente a la A.D. Colmenar Viejo “E”.
El conjunto de Álvaro Aybar salió totalmente centrado a su partido, llegando con claridad hasta que en el 13 de la primera parte Diego asiste a Chacon al espacio, que hace el primero de la mañana a placer. Dos minutos más tarde, Álex abre la brecha al cazar un balón en el área tras una jugada de rebotes.
El C.F. Collado Villalba no se conformaba, Álvaro Aybar adelantaba líneas con presión alta y Chacón encarrilaba con el tercer tanto.
Antes del descanso, los colmenareños tienen su primera ocasión a la que Dani responde perfectamente bajo palos.
El C.F. Collado Villalba bajó el ritmo tras el intermedio, y eso lo aprovecharon los visitantes para acertar por primera vez.
Tras este pequeño susto, los amarillos vuelven a su ser, controlando y generando peligro hasta que Diego encuentra vía libre para un pase milimétrico a Álex, quien hace el cuarto.
Los de Colmenar Viejo volvieron a menguar la diferencia gracias a una pena máxima.
Con el resultado a favor, los de Álvaro Aybar consiguen mantener el cuero en su poder hasta encontrar el espacio, donde Diego marca el 5-2 final.  

El Alevín  F7 “A” sigue presentando su candidatura al título de liga. El equipo de Jorge Furones se adelantó en el marcador nada más empezar el partido gracias a Rayan. El acierto amarillo hacía que el partido contra el C.D. Becerril de la Sierra acabara con 0-8 al final del primer acto.
En la segunda mitad, el acierto continuó como tónica hasta acabar imponiéndose por 1-13.

El Alevín  F7 “B” se mostró voluntarioso en una mañana en la que se enfrentaba frente a un C.D. Electrocor que mostró en todo momento su efectividad cara a puerta hasta vencer por 12-0.