El Alevín F11 sigue dando alegrías y los Alevines de Fútbol 7 dejan buena impresión en Galapagar

El Alevín F11 sigue con paso firme en la actual pretemporada a pesar de que el FPA Las Rozas se adelantaba en el tanteador.
A Raíz del gol, los de Álvaro Aybar despertaron y Diego Casero haría de dandy para guiar a los suyos a la remontada.
la presión alta hizo que Ishak empatara y a raíz de ahí, se dio el paso definitivo que permitió a los villalbinos irse al descanso con un 2-1 arriba.
Miguel entraría en el segundo periodo, y por la izquierda hizo de las suyas poniendo en jaque a la zaga roceña. En una cabalgada suya llegó el tercero. El cuarto lo anotaría poco después Adrián tras una acción individual y el 5-1 final llevó la firma de Samuel en un contragolpe letal.

José Manuel Guerrero combinó jugadores del Alevín “A” y Alevín “B” para enfrentarse al C.F. Galapagar en un trepidante partido, donde los locales en el Chopo ya ganaban por 4-0 al intermedio antes de que se produjera la mejoría y reacción de la escuela. La intensidad les llevó a luchar por todo aunque al final perdieran por 6-5.

Triunfo meritorio del Alevín “C” frente al C.D. Galapagar “B”. Los de Rafael Martín “Rafita” empiezan con tino la pretemporada y superaron a los galapagueños, que supieron aprovechar fallos puntuales de los villalbinos concluyendo todo con 2-3.

Al Alevín “D” le costó entrar en el primero de los dos encuentros de la mañana del sábado, y los de Miguel Ángel Delgado tuvieron que remar contracorriente para levantar el 2-0 con el que el C.D. Galapagar “C” se había puesto por encima.
Las rotaciones dieron otro aire a la escuela, que logró empatar, dando lugar todo a un partido de alternativas donde cada gol galapagueño era contestado con otro villalbino para finalizar con tablas a cuatro.
Acto seguido se verían las caras con el C.D. Galapagar “D” con otro guion radicalmente diferente. Esta vez, el C.F. Collado Villalba mostró más hambre desde el inicio, combinando y anotando para acabar venciendo con 5-0.