El Alevín F11 recupera el liderato y el Alevín «C» lo consolida

El Alevín F11 salió muy concentrado en su partido ante el C.F. San Agustín de Guadalix, sabiendo los de Álvaro Aybar jugarle a un rival que planteó una presión alta. Todo esto lo solventó el C.F. Collado Villalba enviando balones a espaldas de los laterales.
Un fuera de juego de los locales propició que Zakaria sacara rápido buscando la carrera de un Adrián que no perdonó.
Los de San Agustín de Guadalix empezaron a apretar y poco antes del descanso empataron.
Nada más empezar la segunda mitad, los villalbinos se sacan de la chistera una transición de lado a lado, dejando a Erik totalmente solo quien acertó en su definición para poner por delante a los suyos.
Un despiste provocó de nuevo la igualada local, y la reacción amarilla no se hizo esperar. Aitor, de falta directa marca el tercero y con el San Agustín de Guadalix volcado, llega la sentencia con una recuperación de Zakaria que vuelve a dejar solo a Adrián para firmar el 2-4 final.

El Alevín “A” sigue en zona alta y sumando. Los de José Manuel Guerrero se impusieron por 6-1 al Atlético Villalba “B” en un partido dominado de principio a fin.

El Alevín “B” se mostró combativo frente al C.D. Antavilla en los primeros compases. Finalmente, la puntería pasó factura a los de Carlos Durán que se marcharon perdiendo por 1-5 al descanso.
El segundo acto pesó más a los de la escuela hasta caer por 2-14.

Nueva victoria del Alevín “C” para seguir en el liderato de la tabla después de imponerse a un C.D. SEK El Castillo que se mostraron muy técnicos. Pero los de Rafael Martín “Rafita”, con una presión alta e intensidad superaron un difícil escollo donde Marwan empezó fuerte, robando dos balones que significaban tanto el primer gol como el penalti que hizo que el C.F. Collado Villalba anotara el segundo.
Las recuperaciones seguían siendo clave para los amarillos, y con dos más se fueron con 0-4 al descanso.
En la segunda parte, la intensidad bajó, pero aun así, los de Rafael Martín “Rafita” siguieron afinando puntería para acabar ganando por 8-1.