El Alevín F11 no pisa el freno y los Alevines de Fútbol 7 compiten en los duelos entre sí.

El Alevín F11 sigue imparable en su pleno de victorias esta temporada, y en esta ocasión, los de Álvaro Aybar se han deshecho de la U.D. San Agustín de Guadalix “B”.
El propio Álvaro Aybar planteó una presión alta y ello fuerza al portero visitante a cometer una cesión donde los villalbinos fueron los más listos de la clase, sacando Héctor rápido e Ishak anotando a placer.
La presión arriba seguía y el segundo llega tras una pérdida de balón visitante que hace nacer una pared entre Rodrigo Conde y Coque marcando este último el segundo. Coque repitió con el tercero de volea.
El pressing seguiría en la segunda parte, marcando Cristian el cuarto antes de que los de San Agustín de Guadalix firmaran su única diana.
Eduardo, en el día de su cumpleaños, se regalaba el quinto con un zapatazo colocado desde fuera del área y el sexto lo rubrica Zakaría tras un córner donde se impuso a todas las marcas. Imad cerró el encuentro con el definitivo 7-1.

Victoria del Alevín “A” ante el Alevín “D” en lo que ha sido el último partido de Miguel Ángel Delgado por asuntos personales.
El Alevín “D” hizo un partido serio, poniéndole las cosas difíciles al Alevín “A” antes de que en la segunda mitad, se impusieran las hechuras del Alevín “A”, que fueron determinantes en el 11-1 final.

El Alevín “C” y el Alevín “B” disputaron un partido de mucha intensidad entre ambos, los de Rafael Martín “Rafita” pusieron mucho esfuerzo, dominando el centro del campo mientras que los de Carlos Durán siempre tuvieron una atractiva propuesta futbolística, imponiéndose al final por 0-9 del Alevín “C”.