El Alevín F11 hará su debut encuadrado en el grupo 3

Por primera vez desde su fundación en el año 2012, el C.F. Collado Villalba contará con un Alevín de Fútbol 11 tras confirmar la Federación Madrileña de Fútbol su inclusión en el Grupo 3 de Segunda Alevín.

El equipo se estrenará en casa ante el C.D. San Agustín de Guadalix “C” y Álvaro Aybar, que será el encargado de dirigir a los chicos desde el banquillo se muestra ambicioso. “El objetivo es ascender y a poder ser ganar la liga. Visto los partidos de pretemporada y el grupo de niños que tengo no me cabe duda que ese es el objetivo”. Una pretemporada que además de los buenos resultados cosechados tiene una victoria de relumbrón en el nuevo complejo Wanda del Atlético de Madrid ubicado en Alcalá de Henares. “Claro que da moral este tipo de partidos, pero no me quedo con los números sino con las sensaciones y la rápida adaptación que han tenido los niños a la nueva disciplina. El hecho de haber ganado al Atlético de Madrid en su casa es un empujón para empezar bien el campeonato”.

El Alevín de Fútbol 11 estará compuesto por muchos chicos que ya se conocían previamente de jugar juntos en Fútbol 7, lo que ha facilitado la adaptación tal y como asevera Álvaro Aybar al declarar que “hubiese sido algo más complicado con chavales que no hubiesen jugado juntos. Eso nos hace un equipo mucho más fuerte”.