El Alevín F11 debuta oficialmente a lo grande en una buena jornada donde ningún alevín conoció la derrota

El Alevín F11 ha inaugurado su casillero de puntos ante el C.F. San Agustín de Guadalix “C”. Los primeros compases del partido fueron trabados y de nervios. Diego Casero, mediada la primera parte, rompió el hielo con un gran disparo y Adrián, dos minutos más tarde, en una apuesta por la jugada personal abre una brecha que fue ampliada por Miguel tras un buen robo en la salida de balón.
Álvaro Aybar mantuvo su apuesta inicial en el segundo acto, sintiéndose cómodos para combinar y jugar marcando el cuarto. Un despiste hace que los de San Agustín de Guadalix acorten distancias para que Diego, de falta directa, volviera a mandar el cuero al fondo de la red para vencer 5-1 y dar los tres primeros puntos de la liga al C.F. Collado Villalba.

Épica del Alevín “A” ante el Deporte y Punto BCM. José Manuel Guerrero tenía los efectivos justos para este partido de pretemporada  y en la primera parte se encontraron con un marcador de 3-0 en contra.
En la segunda mitad, los de la escuela crecieron y remontaron hasta el 3-3 definitivo, pudiendo incluso llevarse el partido.

El Alevín “B” empezó ganando en un partido equilibrado frente al Atlético Villalba. Los de Libi vieron puerta por primera vez con Gabriel Escurier, que la puso con la zurda muy cerca de la escuadra. Manuel, atento a la segunda jugada amplió las diferencias.
Dos saques de esquina costaron sendos goles a la escuela y éstos, reaccionaron y volvieron a adelantarse con una diana de Víctor Valencia.
En la última jugada del partido, un contraataque del Atlético Villalba puso el 3-3 definitivo.

El Alevín “C” metió la directa en cuanto cogió el pulso al partido, y los de Rafael Martín “Rafita” empezaron a anotar y sentirse cómodos tocando hasta ganar por 10-1 al Deporte y Punto BCM “B”.

La igualdad del partido del Alevín “D” frente a la Gimnástica de Colmenarejo fue la tónica reflejada también en el resultado, con un 2-2 final.
Los de Miguel Ángel Delgado lucharon todos los balones durante todo el partido, aunque fueron los de Colmenarejo los que se adelantaron, dos minutos después se contestó con un tanto de Diego Requena.
Un pequeño despiste llevó el 1-2 a favor de la Gimnástica de Colmenarejo en el inicio del segundo acto. Pero esta vez, la réplica llegó en botas de Aarón Arias para así poner las tablas finales.